miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Hola gente, pues a ver si alguien, por casualidad, sabe el porque los servos se vuelven locos cuando empiezo a subirlo.

No se si son interferencias de la electronica de walkera, pero me extraña que me pase justo cuando empieza a coger altura. Es instantaneo subo y servos locos y tengo que bajar rapidamente.

Tambien me pasa cuando lo tengo a 10 cm del suelo de vez en cuando.

Agradeceria cualquier consejo para poder solucionarlo, mientras no sepa el porque me pasa no podre avanzar :cry: .

Bueno muchas gracias a todos y un saludo.
Por facoba10
Pues con la electronica que llevas tiene tela te haga interferencias, pero esta claro que son.

Pon alguna foto de como llevas repartida la electronica en el heli.
Por Seman
Ok facoba buena idea, aqui pongo las fotos de mi heli, aun no esta terminado, estoy a la espera de que me llegue el rotor de cola de aluminio.

A ver si veis algo que este muy junto o mal colocado.

Muchas gracias, un saludo
Adjuntos
IMAG0025 p.JPG
IMAG0024 p.JPG
Receptor detras
IMAG0023 p.JPG
Variador por un lado en la parte delantera
Por facoba10
Pues si el receptor es bueno no entiendo que tenga esas interferencias a no ser por el puñetero aluminio, dobla mejor los cables antes de pincharlo en el receptor y di cual llevas puesto.
Por Seman
El receptor es una caca de vaca, es el que traia de serie el heli, un walkera 601 creo que es de 6 canales.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola yo sólo con organizar un poco el cableado me he quitado un montón de problemas. Nunca junto el cable del servo de cola con el del gyro y procuro que toquen lo mínimo el aluminio y el carbono. Un consejo es poner un receptor pcm si no lo llevas, es muy importante. Con estos pequeñajos tan sólo cambiar de posición el gyro te hace un mundo. Yo llevo practicamente la misma configuración que tú y ahora ya vuelo tranquilo, pues rompía casi siempre por interferencias y paradas de motor.
Suerte y un saludo. :wink:
Por Seman
Ok, muchas gracias a los dos, me quitais un peso de encima. Yo pensaba que era debido tambien a las baterias o al variador, un alivio saber que son interferencias.

El mes que viene, si Dios quiere, tenia pensado comprarme la Multiplex Cockpit SX con su receptor IPD, no es PCM pero tambien tiene fail save, espero con con el cambio de TX y RX y ordenando el cableado ya no me pase mas.

Gracias, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!