miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
HOLA
TENGO UN HONEY BEE Y CUANDO ENCIENDO LA EMISORA LOS SERVOSS SE VUELVEN LOCOS NO PARAN ,,Y NO ME ARRANCA MOTOR SOLO A RATOS ,,,,
SABEIS A Q SE DEBE?
Por OscarO
como lo tienes configurado? como lo inicas? desde cuando pasa? puede ser interferencis mira quelos condensadores tanot del motor principal como el de cola esten bien soldados y no esten rotos.
Por chan1967
HOLA OSCAR pues me funciono bien la ultima vez hace 3 dias lo deje,y oy al provar un vuelo los servos van locos y alo mejor a ratos se pone en marcha solo y se para,,todo esto lo hace cuando le acerco la emisora al heli,,si me aparto no hace nada,,es rarisimo,,la ultima vez funciono todo perfecto
Por chan1967
NO SE,,lo mirare como se abre donde va la antena?
aunque fuese eso ,,los servos no se volverian locos no? y el motor funcionaba solo q desastre diossssssss
Por OscarO
para eso quita la tapa de atras de la emisora. quitanod los 4 tornillos pero lo que dices suena a interferencias, comprobaste los condensadores?
Por cespum
Buenas
En mi piccolo me paso algo parecido y era debido a que el motor de cola tenía las escobillas desgastadas pero seguia funcionando lo cambie y todo fue bien.
Si quieres probar desconecta el motor de cola o el principal a ver si sigues con interferencias.
Felices vuelos
Por Albert Navarro
es una tonteria pero mira que tenga buen contacto los cristales

saludos
Por jaimerioco
revisa que el estremo final de la antena no este tocando ni metal ni carbono.
tiene que estal al aire

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!