miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

He conectado 2 servos Hi-torque al canal 2 mediante un inversor electronico (2 timones de profundidad para que suban o bajen a la vez). Al final del recorrido y con una bateria de 2500mA cargada a tope, uno de los servos manda mas recorrido que el otro.

¿Alguna idea sobre que puede pasar?.

Gracias
Por Sami
El inversor no actua sobre el tope de recorrido, puede ser que mecanicamente la transmision de los servos haga que uno te de mas recorrido que otro.

Me imagino que si has usado un inversor es porque no son servos Digitales Programables ya que si fuera asi no te haria falta, se podria programar uno de ellos para cambiarle el sentido de giro.

Yo no soy muy partidario de usar los dos servos con un cable en "Y" en el mismo canal, me imagino que lo haces porque tu emisora no dispone de suficientes canales para poder ponerlos en canales diferentes pero esa seria la mejor opcion.

Si no tienes otra forma que ponerlo como lo tienes actualmente deberas de ajustar mecanicamente las transmisiones de ambos servos para que los recorridos de ambas semi-profundidades sean iguales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!