miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calvodjd
hola querí aplantear una duda:
para el ciclico de un heli 450 es recomendable poner sevos de metal o no?? dicen que los de metal tienen holguras y por tanto pierden precisión.
Para la cola se recomienda de metal??
La verdad s que yo pienso que de metal aguantarán mas los pequeños golpes pero, hay algún problema??
Otra cosa, el gyro 550 de Align soporta servos digitales?
Gracias de antemano a todos
Por Durete
Los servos con piñoneria metalica, tarde o temprano acaban cogiendo holguras. Y no solo eso, si tienes piñoneria de nylon o carbonite, siempre tienes un posible fusible en caso de impacto. En caso de piñoneria metalica, aunque toda la piñoneria no suele ser de metal, siempre es mas facil que rompas otra parte del servo mas cara que un juego de piñoneria.
Para la cola, bajo mi punto de vista te lo desaconsejo totalmente.
En todo caso ponlos en el ciclico, hay mucha gente que los pone, pero yo bajo mi punto de vista, no los pondria en ningun sitio.
Ojo, repito que es solo mi opinion y la de algunos mas, aunque no me creo en posesion de toda la verdad :D

En helis mas grandes, si tiene mas sentido ponerlos de metal debido al torque al que van a estar sometidos.
Por dani_pacha
hola el tema de poner servos con piñoneria metalica en el ciclico bueno esta bien el hecho de ke vas a perder precision no lo nataras asta keno pase un tiempo pero no es necesario que los pongas metalicos con los hs-56hb ban muy bien y te digo ke como esten de romperse los piñones se van a romper y si llevas unos con piñores metalico probablemente se te doble el eje central y el del potenciometro. en la cola con piñoneria metalica para que si lo que se busca es la total suabidad de la transmision de cola para que el servo tenga el menor esfuerzo posibe si kieres un servo de cola que tengas para rato pon un 9257 ojo es digital y no se si el giro 500 de aling soporta digitales. este es el mejor y lleva piñones de plastico pero vamos ke no se sulen romper y si fuese asi valen 4 duros un SALUDIN

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!