miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jpsanchez
Hola compañeros
He comprado 5 servos MG995 y la decepción es total.
Hasta ahora tenía unos Hitec HS-322HD de carbonite que iban bien pero les falta fuerza. La alimentación es con 5 elementos 6V. Cuando conecto los MG995 pasan dos cosas:
1.- En reposo "tiemblan" como si tuvieran interferencias.?????
2.- Cuando retornan a la posición neutral no se paran en el 0º se pasan unos grados a la otra parte y luego retornan al centro.
¿Puede ayudarme alguien a resolver estos problemas?.
Gracias de antemano.
Por xerex
Buenas,

Yo compre 2 y uno temblaba y el otro no, asi que el que temblaba, lo quite. Lo he puesto en otro avion y va bien. Supongo que puede ser problema con el receptor o el canal, que no detecten bien los pulsos.

Con respecto a que se pasan unos grados, yo no lo he notado en el eje ¿esto te ocurre en el eje del propio Servo o en los mandos del avion (alerones, profundidad o cola)?

Si es en los mandos, probablemente tengas alguna resistencia o roze mecanico de estos en algun sitio. En el caso de ser en el eje del propio servo, probablemente el potenciometro de posicionamiento del eje este mal o bien la mecanica tenga muchas olguras, esto ultimo lo puedes comprobar si puedes mover el eje levemente.

Saludos.

P.D.: Creo que este post deberia estar en otro foro.
Por lasser
jpsanchez escribió:Hola compañeros
He comprado 5 servos MG995 y la decepción es total.
Hasta ahora tenía unos Hitec HS-322HD de carbonite que iban bien pero les falta fuerza. La alimentación es con 5 elementos 6V. Cuando conecto los MG995 pasan dos cosas:
1.- En reposo "tiemblan" como si tuvieran interferencias.?????
2.- Cuando retornan a la posición neutral no se paran en el 0º se pasan unos grados a la otra parte y luego retornan al centro.
¿Puede ayudarme alguien a resolver estos problemas?.
Gracias de antemano.
No tienen arreglo, son asi, su calidad es un poco bastante deficiente. A Sami3d con 5 elementos de gran capacidad le van bien pero lo que yo tuve se los tengo guardados a Sami que es el unico que les saca partido
Por Sami
lasser escribió:...se los tengo guardados a Sami
Pues este fin de semana pasado no pudo ser por lo de tener el viaje organizado junto con un monton de compañeros del Club de Estepona, pero ya me lo estoy organizando para volver en Septiembre por los Madriles, eso si, lo hare el primer fin de semana del mes y el domingo por la mañana esta reservado para la FIO (ver volar el Mosca es impresionante), ya te tendre informado y a ver si quedamos para el sabado. :wink:

Yo los he llevado en mi Extra de 2 mts y en el Funtana, como te dice Lasser con 5 elementos de buena descarga, a mi no me han dado guerra pero tampoco es que sean los servos mas precisos del mundo.

En modelos mas pequeños uso los 5010 de esta misma marca (piñoneria de plastico y de 6 kilos, equivalentes a un Futaba 3010) y van perfectos.

Los nuevos, los Towardpro 996 y 946 vienen con la electronica mejorada y van bastante mejor, pero un servo de engranajes metalicos siempre tendra mas holgura que uno de piñoneria de plastico.

Yo no usaria estos servos para un F3A de competicion, pero para un 3D no tendras problemas con su precision.

En hobbycity tienes los scanner que van mucho mejor y el precio tambien es bueno.
Por jaden
hola
yo he tenido 4 de esos servos y son una kk,lo digo por lo del parkinson que tienen y porque de 15kg (segun instrucciones) de fuerza no tienen ni la mitad.
si toda la piñoneria es metalica pero no se rompen por ahi sino por bloqueo del giro del rotor del motor por hincharse el forro de los imanes permanentes del estator.
está claro que lo barato sale caro,y para servos potentes mejor comprarse alguno de marca reconocida.
esa es mi experiencia

hasta otra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!