miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues si, van bien, yo tengo los MG995 y son para un Extra de 2150 mm de envergadura, los he montado en un Funtana 90 para probarlos y no me han dado nungun problema, si los abres veras que tienen unos muy buenos engranajes metalicos y doble rodamiento, si te fijas un poco mas veras que la caja es la misma que las de los servos HITEC, yo he abierto un servo de HITEC de carbonite y te aseguro que estan hechos por la misma fabrica. :wink:

Si buscas por internet veras que tienes los mismos pero con 15Kg de torque a 6V, esos son los que yo tengo.

http://cgi.ebay.de/15Kg-Digital-Servo-M ... dZViewItem
Por andresrc2000
en esta pagina son todabia mas baratos ¿tu donde los compraste? y por cuanto
Por Sami
Yo no los pedi directamente, lo hizo un compañero del club en una compra por ebay, salieron a 25 euros con portes y gastos incluidos.
Por andresrc2000
gracias sami los he encontrado en otra tienda mas barata que himodel y estan de pu..madre de precio 4 por 82€ puestos en mi casa
Por Pablo230
ola por una parte gracias, pues son flipantes los precios de himodel, y por otra, me podrias decir por favor que tienda es esa? gracias!
Por Jaume
Pero en Ebay hay MG 995 de 15 Kilos a 6V y 48grs de peso y el de Servo Shop es de 9 kilos (seguramente será a 4´8V) con 55 grs, sin embargo el de Hi-Model, también MG 995 es de 13 kilos y 55.2 grs. Habrá versiones diferente del MG 995?. Tengo dos MG 995 de 15 kilos y 48 grs pedidos en Ebay por 21€ mas gastos, ya los probaré.

Salut
Por Sami
Pues si, del MG995 hay tres versiones de 11, 13 y 15 kg de torque todos a 6V, yo tengo los de 15 Kg y van muy bien.
Por manuel monserrat
sami los tullos son digitales? esque en el link de ebay pone que si
gracias y saludos
Por Jaume
Hola de nuevo. He recibido los servos los dos por 27€ (los de 15Kgrs). No se si son de fiar, pero cantan sin movimiento que da gusto y otra cosa que observo es unos minúsculos movimientos con el servo en reposo y sin carga. Lo del zumbido es normal?, yo no he tenido muchos servos digitales, sólo los Hitec 5975 HB y son silenciosos en reposo, aunque por el foro he leído que algunos otros también le dan bastante bien a la música. ¿Qué opináis de todo esto?

Salut
Por JULIAN
:D Sobre los zumbidos que dices, suele pasar sobre todo en servos super rápidos, generalmente utilizados en los rotores de cola de los helis. Su zumbido no es otra cosa que el servo busca el neutral. Un saludo.
Por Pablo230
ola, los 27 e son incluyendo los gastos del envio?
Por Norte 78
Jaume escribió:Hola de nuevo. He recibido los servos los dos por 27€ (los de 15Kgrs). No se si son de fiar, pero cantan sin movimiento que da gusto y otra cosa que observo es unos minúsculos movimientos con el servo en reposo y sin carga. Lo del zumbido es normal?, yo no he tenido muchos servos digitales, sólo los Hitec 5975 HB y son silenciosos en reposo, aunque por el foro he leído que algunos otros también le dan bastante bien a la música. ¿Qué opináis de todo esto?

Salut
Pues si,yo llevo en mi VARIO X-PECIENCE 5 servos digitales y valla concierto,hacen un yiiiiiiii muy agudo,asi que no te preocupes,es totalmente normal en los servos digitales.

Un saludo
Por Jaume
Pablo230 escribió:ola, los 27 e son incluyendo los gastos del envio?
Si. Tengo dos ganados por 27€ y otros dos que estarán a punto de llegar por 26€. Todos de Ebay, exactamente de Happybuy.com. Los primeros me han llegado en unas dos semanas con 6€ de portes, es decir los dos servos 21€ + 6€ de portes.
Otra cosa, para los que los han probado. Observo que con un movimiento rápido parece que se pasan un pelín de recorrido para después estabilizarse. Puede que sea cuestión de 2 o 3 grados. Esto afecta de alguna manera al vuelo?.

Salut
Por yacko
en tiendas de ebay puedes encontrarlos a 10 euros mas o menos sumando despues portes. Los 995. Yo tengo 6 en camino y llevo comprados unos 12 a ese precio mejor que un futaba 3001. Ruido tambien lo hace el futaba especial para el Gyro por el constante centrado, sino quieres ruido JR 8700 ni se oye, en mi helicoptero al menos, yo de momento solo monto Robbe y Graupher/Jr en el helicoptero dudo que cambie de marca de servos aunque sean mas caros para el coche utilizo los tower pero un amigo lo monto en el paso de un raptor y va genial, ya aguanto un golpe que le patio el brazo del servo y el servo ininmutable.

Saludos
Por Fekem
Yo tambien tengo 6 que le incaré al funtana de 2 metros , como alguna gente se quejaba del punto final , se los presté a un amigo para que los probara en un avion grande ,y se los metió en profundidad a un avion de 12 kg de peso , sus comentarios esque van fenomenal , meten algo de ruido pero es por la piñoneria metalica , que ala vez dan mas confianza , el caso esque son de fiar , saludos!!
Por edu eolico
yo los tengo tambien, con 4.8 v. alguno hace ruido pero con 6 voltios se les quita el ruido, y van rapidos.
un saludo
Por yacko
no todo lo barato tiene porque ser malo de hecho existe cierta pagina belga en la cual compras dos 995 y te regalan un tercero
Por Marco Castro
Bueno... yo tengo hitec de 9kg y uno de estos, el cual uso en la cola de un extra.

No van mal, hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero en "corto" se nota que el hitec tiene mucha mas suavidad en los movimientos.

Este va como a golpecitos cuando se hacen desplazamientos lentos, por no hablar de la inercia de unos 3 o 4mm de desplazamiento sobre el final de recorrido al llevar el brazo del servo en un movimiento brusco a su tope.

Por lo demas, no tengo ninguna queja por ese precio.

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!