- Dom, 22 Abr 2007 23:34
Aunque ya está viviendo sus últimos días (lo maltrato volando en cualquier sitio y no veáis en que pedregales tiene que aterrizar) el Easy Glider me ha enseñado muchísimo. Ahora que está esperando que me decida por su relevo, sólo comentar lo más "negro" del equipamiento de este velero: los servos que le puse.
Acostumbro a poner en mis glow Futabas (3001, 3010). Y aseguro que sufren mucho y aún está por cascar el primero. Sin embargo llevo ya tres servos "rojos" y todos por lo mismo. Al abrir la piñonería los piñones están limados. Y aseguro que no van forzados.
Si tienes un BMW no le cascas unos neumáticos "nisu". Está claro que mi nueva adquisición, sea cual sea, recibirá mejores servos.
Un cero para Multiplex con estos servos.
Un saludo
Acostumbro a poner en mis glow Futabas (3001, 3010). Y aseguro que sufren mucho y aún está por cascar el primero. Sin embargo llevo ya tres servos "rojos" y todos por lo mismo. Al abrir la piñonería los piñones están limados. Y aseguro que no van forzados.
Si tienes un BMW no le cascas unos neumáticos "nisu". Está claro que mi nueva adquisición, sea cual sea, recibirá mejores servos.
Un cero para Multiplex con estos servos.
Un saludo
Mi hangar:
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas
- Para mi: pocas cosas. Para mi mujer: demasiadas