miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno gente, tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o me sabe decir alguna solucion o exlicacion, jejeje.

Pues eso, a veces los servos cuando tengo la emisora conectada se ponen a temblar sin causa aparente, lo curioso es que no pasa siempre.
Alguien me dijo que esto pasaba cuando la bateria esta baja, pero ayer cargue la bateria y a media tarde lo puse en funcionamiento para probarlo y volvio a hacerlo.
Tambien me dijeron que podia ser una mala conexión o un cable cortado, lo revisé y nada de nada.

Alguna pista???

Por cierto el otro dia volé el avion por primera vez y se quedó sin "mandos", asi que tuve mi primer "Crash", eso si, los nervios de los servos ya los tenia antes del accidente, pero como paró me decidí a volar y FIIIUUUUU....PUM!!! jejeje
Por mayocub
Revisa las conecciones electricas, asi como las baterias, pues generalmente eso es indicio de falla en la alimentacion.
Por Bruxo
Jejeje, gracias, lo revisaré de nuevo, pero creo que he tenido un fallo de novato GORDO, conectaba indiscriminadamente el avion antes que la emisora, y eso debe de ser el fallo, me lo han explicado esta mañana en RC Tecnic en Barcelona, son unos Cracks, (gracias si lo estais leyendo), ahora a ver si me aclaro con la carburación, que esa es otra, jejeje, hoy he descubierto la "otra" agija de bajos, jajaja.
Muchas gracias por el interes y por la ayuda.
Por mayocub
pues ya eso es otro tema. Primero debes ajustar en tu motor la aguja de alta, hasta obtener las maximas rpm posibles, despues debes bajar la aceleracion y mantenerlo enbaja durante aproximadamente 20 o 30 segundos, acelerar a tope de golpe y observar la respuesta del motor. si hace una buena transicion de baja a alta todo esta ok, si no es asi tienes que ver el comportamiento y el tipo de ajuste en baja. si es por control de entrada de combustible (por contraaguja), y el motor ratea antes de alcanzar las maximas rpm, debes cerrar un poco la aguja de baja, si el motor, por el contrario, acelera de golpe y se cala debes abrir un poco. Si la regulacion es por control de aire es todo lo contrario.

Espero que me entiendas.

Felices vuelos
Por Adrian IMPA
Te transmito una de las mejores recomendaciones que me hicieron en mis inicios USA PACKS DE BATERIAS SOLDADOS, sobre todo los que van en el avión. A la corta o a la larga las baterías con portapilas hacen falso contacto y....
Por Bruxo
gracias, de todas maneras las baterias son de Pack soldado, de todas maneras las que compre hoy ya las he probado y van de fabula,

Gracias mayocub, es lo que me hacia falta saber, gracias, gracias, muchas gracias, ahora a trastear el carburador, jejeje, a ver si ahora no me salta la helice, jejejeje...
Por Bruxo
Hey gente que me dado cuenta de una cosa, estaba yo trasteando los servos y me he dado cuenta que haciendo circulos alrededor del avion, encendido claro, emisora primero como me recomendasteis, al pasar por uno de los laterales me volvian a temblar los servos, joer, es que no salgo de esta historia, he repasado todas las conexiones y todo parece estar bien, mira que es curioso tu :evil:

Mira que he colgado el avion para trabajar mejor y estaba robando la recepcion caminando alrededor del modelo y ZAS!!! me vuelve a pasar, yo ya es que no se que hacer mas, alguna idea????
de todas maneras mañana voy al campo de vuelo, a ver si alguien me despeja las dudas...
Por Bruxo
Bueno gente, definitivamente tengo la "negra" despues de muchas historias he podido descubrir por que el otro dia se estrelló el avion, pues resulta ser que el otro dia el avion funciono, y al parecer dejaron la emisora encendida muuuuucho rato, y voalà, ha reventado la emisora y se ha roto, hoy he podido comprovar que ni el receptor, ni los cristales estaban en malas condiciones, que lo que tenia dandome por saco era que la emisora estaba rota, y que cuando me alejaba 1 metro del avion no funcionaba ni de broma, siento haberos hecho romper la cabez, gracias de todos modos pero esta es mi desgracia, maldita ignorància, bueno he aprendido dos buenas lecciones:
1º-El avion se guarda en casa y no lo toca nadie sin que este yo delante.
2º-me voy a romper la cabeza muchas veces, pero gracias a este problema he aprendido un huevo, jejeje.

Gracias a todos, en cuano lo vuele cuelgo el video, jejeje
Por Adrian IMPA
Vaya faena. ¿Que emisora era?
En algunos casos al emitir con la antena recogida se quema el modulo de emisión.
Por Bruxo
Pues la emisora que venia en el avion del que aproveche los servos y demas, le del avion por fasciculos de Altaya, el "Super Estearman", la emisora es una "Code-4" y el receptor venia con la emisora, ya probé, y el fallo fué el que dices tu, se vé que està quemada, vaya rabia, de todas maneras esta semana que viene un compi me vende una de 2ªmano a precio de colega, asi que no tardaré en estar otra vez acechando el suelo con los dientes, jejejeje...

Mientras estoy mirando de aprovechar el material de un Heli Walkera desguazado para montarme una chapuza volante, o a ver si encuentro algo de corcho para montar uno electrico con estos elementos, jejeje
Por Manuelito
Si te puede servir de algo mi consejo no te fies de emisoras, si tienes que gastarte dinero en este hobby, gastalo en una buena emisora, tipo futaba es lo mejor nunca te fallara y te duraran muchos años, un saludo.
Por Bruxo
Gracias, al final la emisora estaba "quemada", una persona dejo la emsora encendida con la antena plegada y al parecer se quemo algun circuito interior, por lo que me han dicho.
Ahora dispongo de una emisora nueva, que me han dejado muy bien de precio y se acabaron los problemas,
Gracias por preocuparte...
Por LANDRIUS
Bruxo escribió:siento haberos hecho romper la cabez, gracias de todos modos pero esta es mi desgracia, maldita ignorància, bueno he aprendido dos buenas lecciones:

Gracias a todos, en cuano lo vuele cuelgo el video, jejeje
Y la tercera ahi va de propina, la in¡gnorancia decrece al mismo ritmo que crece el exceso de confianza y te la cargas de nuevo, y asi recuerdas que no hay cojoncianos a salir de ignorante porque el exceso de confianza es en si una forma mas de ignorancia que hay que juntar a la ignorancia propia del hobby, a ver quien es el guapo que se lo sabe todo, no pasa nada por alto y no se confia.
To er mundo e ignorante :lol: :lol: :lol:
No es desgracia, es aeromodelismo y eso hace que cuando sale bien lo disfrutas mucho mas, ya veras.

saludos.
Por Bruxo
Jajaajaja, que grande tio, que grande... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!