miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Hola a todos, he estado buscando en le foro pero no encuentro la solución así que me decido ha preguntar, el tema:
Compré hace tiempo unos servos por internet, y no me dí cuenta que eran digitales, ahora los quiero utilizar, de hecho los he puesto el un easy glider y cuando voy a regular todo en casa los servos de alabeo, los famosos digitales em`piezan a pitar de vez en cuando, no se yo nunca he tenido este tipo de servos y no se si esos pitidos son normales o indican algo misterioso que desconozco, jejejejee.

Alguien me puede ayudar, gracias a todos y felices vuelos.
Por etxebe
Es normal que piten
Por juanky44
Es normal pero porque? indican algo?....
A ver si me podeis sacar de mi ignorancia.

Gracias a todos.
Por imagine 50
juanky44 escribió:Es normal pero porque? indican algo?....
A ver si me podeis sacar de mi ignorancia.

Gracias a todos.
pitan porque al ser digitales estan siempre buscando el centro en posicion relajada el servo,,,por eso la energia que esta tomando se toma en tono de pitido....

dentro de los servos digitales unos pitan mas que otros,,,yo tengo ahora unos digitales montados en un heli y no pitan casi nada,,,pero como te digo segun que marca pitan mas o menos

saludos
Por juanky44
Ok, muchas gracias duda aclarada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!