miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KENGSM
Buenas, quisiera cambiarle los servos a mi Raptor 30 V2 y no me decido por cuales.
Actualmente tengo 1 futaba 9254 con el gyro y todos los demas son Hitec HS-422 (Una cosa muy basica).
Estoy empezando a hacer loopings y quiero ir a mas, estaria interesado en que me aconsejeis unos servos en condiciones para que no tenga q cambiarlos mas.
Estoy contento con los hitec que tengo actualmente por lo que no se si cambiar de marca, aunque el 9254 me deja loco lo bien q va tambien.

En fin como vereis estoy hecho un lio a ver si me podriais decir cuales son los mas convenientes para mi helicoptero.

Sin mas un recibid un cordial saludo.
Por Tomàs Ordinas
Hola KENGSM quiero decirte que yo en mi raptor 30 v2 llevo en paso alerones y profundidad un 635 hitec KARBONITE son 5.5 KG y la verdad estoy muy contento de ellos, para el gas y cola si se puede un S9253 Futaba es lo ideal y funcionan de maravilla.
Un saludo
Por Francisco
Para hacer algunos loopings ,toneles y caidas de cola con unos de 5 kilos alabeo y profundidad y algo mas en el paso, que no sean lentos ni muy rapidos tienes mas que suficiente.

Si lo que quieres es hacer 3d necesitaras mas velocidad y si le pones mas fuerza mejor.

La pregunta es: ¿cuando podras hacer 3d que realmente necesites unos servos muy rapidos y potentes?

Pienso que si estas iniciandote con los loopings aun te queda bastantes litros por quemar y desembolsar lo que valen unos servos muy potentes y rapidos aun no vale la pena.

Si realmente la economia no es problema ponle lo mejor.

el que llevas en la cola es mas que suficiente para 3d o cualquier tipo de vuelo. No lo cambies.

Tomas el 9254 ha sustituido al 9253 es mas rapido y potente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!