miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HIPERACTIVOO
Buenas a todos Solicito ayúdame favor para saber que servos usar en este avión que me dieron, está enorme está forrado en tela con dope tiene 320cm de ala y le pondré un zenoah 45 cc esbozó impresionante lo lijero que es para su tamaño pero no tengo idea de que servos usar los mandos se mueven por medio de cables de acero en timón y elevador para alerones no veo gran dificultad pues al parecer unos estándar serán suficiente pero elevador y timón ahí no tengo idea
Saludos a todos
Adjuntos
IMG_3288.JPG
IMG_3289.JPG
IMG_3291.JPG
Por Jesús Cardín
Aunque se trata, evidentemente, de un avión de vuelo lento, debido al tamaño del mismo, de sus superficies de mando y de que, incluso involuntariamente, puedes aumentar la velocidad de vuelo por sus inercias, te aconsejaría servos individuales de tamaño estándar de no menos de 10-12 kg x cm.

Si en el estabilizador la instalación no prevé un servo por elevador y un solo servo tiene que mover ambas superficies, vete a uno de entre 15-20 kg x cm.

Recuerda que con estos aviones no solo tienes que considerar que el servo pueda actuar la superficie sino que éste la sujete bien para evitar el temido efecto "flutter".

Suerte con la puesta en vuelo del modelo y ya nos contarás qué tal.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por viper2003
efectivamente, menos de 12 o 15 kilos yo lo descartaria. Ademas del flutter ten en cuenta que tienen q aguantar las vibraciones del gasolina q son muchas. Esas bisagras de cuerda hacia años que no las veia. Se usaban mucho en los años 80 en los aviones de vuelo circular.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!