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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

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Por Boa
#1121210
Hola, amigo del Katana.
Hace unos dias, despues de tener un Extra-330S de Explosion-2t, me he pillado el Katana-50 de Hangar-9, "Aun esta sin Terminar" y Veras ¿Porque? Los servos (2) de Profundidad, los he colocado en el Interior del Estabilizador, Micro-Servos de 4,5Kg/cm cada uno con la piñoneria Metalica o engranajes mas Dobles Cojinetes, en Alaveo por espacio (Dentro del Ala-Perfil) He montado un par de Futabas S3010 Normales, pero de alto-Torque (Aqui, he recortado un poco, para empotrar unos mm mas, los Servos dentro del Perfil, ya que no me gusta, que asomen TANTO bajo las Alas) No utilizo las ROTULAS, Pueden Fallarme, mas que los Kuiling de acero, en cuanto a las escuadras en las superficies de los Timones, las he sustituido por, Tornillos de M3x30 en profundidad, Pasante en Direccion y M3x40 en los Alerones, (Cuestion de Ajustes-Finos e Idea de aviones (Aeromodelos) con el Motor de Explosion) Mi Katana, es para E-Power (Equivalente a un OS-50) y lo Motorizo con un Motor-Pulso 4130 de 465.Kv con un Escape de 100Amp. y unas LiPo 5S-5.000mAp-35C y que me mueve una Helice 15x7 en cuanto al Receptor-RC. le he Montado el sistema del Aurora-9 con su Telemetria-Completa, mas bateria APARTE de 6-Voltios, para Radio-Receptor(Optima-9) y los Servos. ¿Crees que lo estoy haciendo Bien?
Te lo pregunto porque, es Mi Primer Acrobatico-Electrico que sale de mi taller o cadena de Montaje y quiero que los Timones de Profundidad, SE PUEDAN "DESMONTAR" Para Facilitarme el Transporte y Almacenaje, aunque en algun sitio dicen las Instrucciones que hay que PEGARLOS con Epoxi y asi dejarlos Puestos. :shock: en otros sitios me dicen que se pueden hacer desmontables como en los Aeromodelos GRANDES (Tipo Sbach-342 (50cc) de Gasolina) una de las cosas mas o mejores que tiene este (para mi Gusto) es que el estabilizador o Cola tiene "forma de Perfil" lo que permite el Montaje de unos buenos Servos en su Interior.
Pienso que con su consumo de baterias, no me quedo corto, pero eso ya se Vera, en los Vuelos de Estreno o Pruebas, el Tema de la Telemetria de Hitec con la Aurora-9 es la Leche, pues parece que No quieren Traer el Conjunto o Modulo "Azul" para Vuelo-Electrico (Ya sabes, es cuestion de Tener el Consumo de Amperios-RPM , Voltios y Temperaturas de Motor-Variador y Baterias en la Misma Emisora donde esta mas a mano y se pueden Controlar.
Saludos y muy buenos VUELOS con tu Katana.

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