miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por karamelobcn
Hola
Quisiera saber qué servos me recomendariais para un copterx, buenos, bonitos y baratos jejej, sobre todo lo ultimo

Saludos
Por karamelobcn
ok, gracias. El de cola, casi seguro que lo pillo pero estaba pensando en servos de piñones metalicos para el plato, ya que en los golpes estos sufren más y el otro día jodí uno. Igual con estos lo que se partiría sería el brazo del servo y no los piñones, por lo que me durarían más, y teniendo en cuenta que soy novatísimo y que lo voy a estampar muchas veces igual me merece la pena gastarme un poco más y que me duren no? que me recomendais?

Saludos
Por ALBERTHAMON
andresP6 escribió:
ALBERTHAMON escribió:Yo he llevado esos y estos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9392

Ambos andan bien.

Saludos,
Los que tu has puesto, dicen queque cojen bastante juego en los engranajes. :?
Salu2
Por el momento no he notado lo que comentas, de todos modos coger juego en engranajes metalicos.....quizas no te he entendido bien.
Lo que si que es cierto es que a mi los Hextronic no me encontraban el centro y era debido a una incompatibilidad con el circuito electronico del servo y el receptor. Al final la solución y muy efectiva, fue coger los engranajes metalicos del servo mas la cubierta y ponerselos a unos hextronix HTX900. De fábula!!!

Ahora llevo los turnigy y por el momento nada de juego.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!