miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Rafimon
Hola a todos

A ver si me podéis echar una manilla con una cosa: hace poco me han regalado un edge 540 de Phoenix Models para un 90/120 glow. Y necesitaría consejo sobre qué servos ponerle. La idea que tenía era ponerle en alerones y profundidad servos de 6kg. En dirección no sé muy bién qué ponerle, si con 9kg bastaría o hace falta más. Los pondría todos con piñonería metálica, las baterías que uso para los servos en otros modelos que tengo son de 4,8V y la verdad es que no me gustaría cambiar.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Por Charlie55 C.Aguado
No es mala la elección, en un vuelo acrobático normal, siempre hay que elegir entre velocidad, precisión y torque.Las tres cosas junta hace que valga una pasta, personalmente prefiero servos de mas calidad con precisión y velocidad aceptable.Cuidado con algunos servos que son digitales más económicos ya que consumen una barbaridad .
.La fuerza y velocidad depende de la tensión, tienes que ver que dé esa fuerza a 4.8 V, o los dá a 6 Voltios, según las instrucciones del servo (hay servos que no se les puede poner 6V, cuidadín :o ).Lo que si no está de más es ponerle dos baterias con circuito de protección, por si una falla (a mí mismo, y menos mal que tenia la bateria auxiliar...)
.Si haces 3D quizás subiria la fuerza un poco, depende del uso que le dés.Como referencia se usan de 9 Kg o más en alerones pero en modelos del tipo 50 cc.Suelo usar hitec y ván muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!