miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues a ver que servos me recomendais pero estoy por decidirme principalmente entre los hitec 635 hb y los futaba 3010.

un saludo.
Por Antonio torque
Como te dije, tengo los 635 de hitec y van muy bien y son muy suaves, pesan poco y son rapidos
Por chapi07
saludos vicent.
si quieres buenos servos, en la pagina www.himodel.com puedes encontrar unos servos tower pro de 12 a 15 Kg ( q pasada ) por unos 21 dolares cada uno .
se puede comprar con toda garantia en china, ademas hay un post en tiendas sobre himodel bastante amplio.
Estos servos van de cine son los 955 o 995 , tienen los piñones de metal.

tambien puedes pedir por ebay un lote de 5 servos o algo asi a hong kong de estos de gran torque por 60 euros o asi

si necesitas mas info pidemela, aqui o me mandas un email

saludos para los del ronquio ( mi madre es de alli - iznatoraf )
Por vicent99
ok , gracias a los dos.
Por FENIX
Hola.yo en mi edge tengo los futaba 3010 y no me gustan,con los brazos largos tienen un poco de holgura,se los voy a cambiar por los hitec 625 y 645 para cola k van de lujo y sin holguras.

Un saludete
Por SuKoy^^
Te digo lo msimo q todos en todos los mandos Futaba 3010 meno sen el motor q vale uno standar y en direccion q yo le meteria uno de 10 kg.

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Ton
Tengo un Edge y pregunto, que os parece los 635HB a 6v. que dan 6Kg y HS5625MG para cola que daría 9,4 Kg. Con 6 voltios y regulador de voltaje quizás se podría sacar buen rendimiento con un menor precio de los servos???

En aero-hobby.net creo que tienen un buen precio.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!