miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
Bueno, pues como el enunciado dice. Haber si me echais una mano con que servos habeis probado para el 600 de Align. Porque a lo tonto al final estos que tengo pùestos eran para los primeros vuelos y llevo bastante tiempo con ellos y al ser aparentemente de poca calidad pues, no me apetece que se joda alguno en el aire y lo piñe.
Aunque la verdad que mas de un servo de marcas conocidas ya les gustaria durar lo que estan durando estos :mrgreen:
Pues eso que me gustaria saber cual es el que llebais los que teneis un 600 electrico, tampoco hacen falta los mejores, solo quiero opiniones y asi ayudarme a decidir calidad precio.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Por chelmon
tienes el mismo hilo abierto en la seccion de nitro. Los de Align parece que estan bien.

viewtopic.php?t=119296

Saludos
Por Gelete31
No es esactamente el mismo hilo, lo que quiero es escuchar opiniones de gente que tenga el 600 electrico y comente que tipo de servo lleva y que tal van las diferentes opciones, en vuelo sport
Saludos
Por kikeland
Para vuelo sport yo llevo unos muy sencillos, los 3010 de futaba, y sin ningun problema con ellos en muchos vuelos y alguna piña. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!