miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hola
El caso es que tengo 4 servos S3003 de futaba, los mas básicos vamos, y para mi nuevo acrobático necesito 5, y algunos amigos me recomendaron meterle un servo mas potente (S3010) para el timón, devido a que podría quedarse corto.
El caso es que me gustaría que me recomendarais quienes tengais este modelo (o uno similar) o tengais idea de esto. que servos le devería poner.
Gracias
Por Guillermito
Hola, para los alerones y motor con servos de 3,2 Kg es mas que suficiente, pero para el estabilizador y sobre todo el timon te convendria servos de al menos 5 Kg., ya que el timon es grande y las dos media del estabilizador van unidas.

Saludos.
Por SuKoy^^
akeko esta claro para el timon gastate 25 euros y metele el 3010 y te evitas problemas futuros jeje saludossssss
Por pa2500
Hola
okis gracias por vuestras respuestas, entonces en profundidad le pongo un 3003?????
tengo un poco de miedo respecto a eso, ya me quedé una vez sin servo de profundidad en el jupiter y no es una sensacion muy agradable.
Por Igb
ponle un 3152, por 5 euros mas (30€ en total) tiene la misma fuerza del 3010 y es digital, yo lo tengo en el timon de un zlin 526 con motor 180 y va de cine

saludos
Por akeko
Hola
Queva, paso de mas gastos, con el 3010 irá sobrao creo yo.
por cierto el post escrito por pa2500 era mio pero desde el ordenador d mi hermano :lol:
esq no me di cuenta cuando lo escribí :oops:

El caso es que quiero saber si necesitaré tambien un servo destes superpotentes para la profundidad, es decir, si el S3003 cascará, o no?
tambien pensé en la posibilidad de meterle 2 S3003 para la profundidad, no sería mal sistema, y me ahorraría un poco porque el 3003 ya lo tengo de mi anterior avion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!