miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Montiel
Hola amigos:

Soy nuevo en esto de las turbinas. He adquirido un Eurofighter de composite para empezar a volar en esta modalidad, ya que me dijeron que de los aviones "guerreros" es de lo mas decentito para empezar junto con el F-15.
La verdad leyendo las instrucciones del avion se piden unas determinadas referencias de JR 8411, 8511 y 8611 como servos para cada posición, pero no se habla de kg de torque.
Alguno me podeis ayudar para escoger los servos de alerones, canards y que soleis montar en los retractiles y el gas en esta modalidad de aeromodelismo?
Por favor ceñid vuestra recomendacion a servos Hitec o Futaba.
Lo equipariais con centralita electronica?
Valen la pena esas que se puede conectar el PC?

Gracias.
Por Jesús Angel Serrano
Si buscas en las especificaciones de los 8411 y demas veras el torque que dan, asi que puedes encontrar facilmente los equivalentes en Hitec ó Futaba.

El Urofister no lleva muchos metros de prolongadores de servos, asi que lo de la centralita, en mi modesta opinion, sobra. Cuanto mas sencillo, menos problemas.

El 5955 si vas a hacer un vuelo agresivo con uso masivo de cannards, pues bien, pero si vas en plan entrenador, pues como que va algo sobradillo, siempre mi modesta opinion.

Saludicos,

Jesus
Por Alfonso Contreras