miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Poniente
Esos no los he probado, pero con precio y prestaciones similares te puedo recomendar estos: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792
Son un clon económico de los HS-85-MG. A mi me los recomendó Chetosmachine y me han dado un resultado estupendo. La tienda es formal, y los gastos de envío son unos 15€. En una semana los tienes en casa.

Un saludo.
Por protisvisual
Poniente escribió:Esos no los he probado, pero con precio y prestaciones similares te puedo recomendar estos: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792
Son un clon económico de los HS-85-MG. A mi me los recomendó Chetosmachine y me han dado un resultado estupendo. La tienda es formal, y los gastos de envío son unos 15€. En una semana los tienes en casa.

Un saludo.
Muchas gracias! verás, voy a comprar todo lo necesario para el ION PRO, y estoy buscando en tiendas. Me recomendaron comprar en china, y la verdad esque quedé asombrado por los precios (100 € por motor + variador + lipo) en unitted hobbies. La verdad es que me pierdo bastante, pues no conozco las marcas, y no se si es una elección acertada.

¿Alguien sabe algo de éstos, o de algún otro en unitted hobbies similar al hs-81mg de hitec?

Gracias
Por chetosmachine
Los que te ha dicho poniente, aguantan muy bien en mis Vectors (grande y chico). Son, desde luego, una eleccion acertada.
Los de united hobbies, ni idea....
Saludos!!!
Por protisvisual
la verdad es que parece una buena inversión. y más si me lo recomiendan ustedes.

Pero no se si valdrán para los alerones y flaps del ION PRO. He oido comentarios dispares. Unos dicen que los hs-85 entran pero muy justos, o que hay que ensanchar un poco el hueco.

Otros que sí, pero que son muy anchos y sobresalen. ¿Alguien me puede aclarar esto un poco, o decirme las dimensiones de los huecos para servos de las alas del ION PRO?

Muchas gracias!!!! :D
Por Poniente
No sabría decirte como quedarán en el ion, pero los tengo montados en un gillette II que tiene el mismo perfil que el ion y algo menos de cuerda (por lo tanto menos espesor) y es cierto que sobresalen un poco, especialmente por la parte mas cercana al borde de fuga; pero con unas tapas de servo con un poco de escalón tienes el problema resuelto. Antes de montarle estos servos estuve considerando los HS-125MG, que solo tienen 10mm de espesor y quedarían cubiertos siguiendo la linea del extrados, porque los HS-81 también sobresalen en el gillette; pero 100€ de diferencia en 4 servos bien merecen sacrificar un poco la pureza aerodinámica cuando no te dedicas a la competición; tampoco es plan de meter al avión en un tunel de viento. En cualquier caso estos servos solo son 1mm más anchos que los HS-81, así que si los de hitec no sobresalen en el ion seguro que estos lo harán por muy poco. Por las otras medidas no creo que tengas que preocuparte, seguramente el ion traerá hueco de sobra para meterle servos especiales para alas, que suelen ser mas estrechos a costa de las otras dos dimensiones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!