miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola a todos.
Necesito de vuestra ayuda.
Voy a adquirir un Katana 2.6m y necesito saber cual es el sitio en España más barato donde comprar servos Futaba ó Hitec digitales.
Tengo estas referencias:
HITEC:
HS-5945MG
HS-5985MG
HS-5955TG
HS-5965MG
HS-5745MG
HS-5995TG

FUTABA:
S9153
S9156

Despues tambien quiero contar que en mi club hay un compañero que lleva en su avión de 2.6m estos servos si ningún problema: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 261&page=1

Se que parece increible pero es identico al Hitec HS-5945MG
Le están probando haciendole muchas "Putadas" y aguanta.
Alguien los ha probado en algún avión grande?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Por Pablogm
Si te vas a gastar una pasta en ese avion , no creo que sea conveniente racanear en los servos, creo yo , esa es mi opnion.

Yo tengo un katana de Krill de 2,60 y fui a lo seguro unos Hitec digitales,pero claro esta que cada uno es cada uno, a si que tu mismo.
Adjuntos
Imagen AVIONES 173.jpg
Por JSH
Hola Pablo quería hacerte unas preguntas:
Tu Katana es de Krill 33%?
Lo compraste a Ciber Hobbies?
Que servos llevas?
Y las baterias de servos, encendido y bomba humo?
La plancha de carbono que soporta los servos de dirección el la que vale 110 Eurazos?
Me puedes decir donde has comprado las pinzas que tienes en el Tigon en el depósito?
Veo que llevas el aparato electrónico para el corte del gas desde la emisora.
Se lo compraste a Ciber Hobbies?
Me puedes decir como programar la emisora? Tengo una FF9
Gracias.
Por cote
Hola pues yo pienso que tanta marca y tan caro , a cada uno le gusta una cosa diferente pero me parece uan bestialidad echar 120 euros en un servo digital hitec(el otro dia llego un compañero y revento el heli de 1000 y pico lauros contra el suelo servo digital hitec en alemania el servo fallo) le an pagado el heli de eso se salvo pues bien venden servos chinos o como le digais que son todos en realidad chinos y los fabrican las casa de hitec 5 veces mas baratos que tiene la misma calidad yo poseo 5 blue blird de 10,5k de piñoneria metalica los cuales me costaron 20 eurejos claro y hata la fecha 4 meses no e notado nada raro y el avion hace torque roll y todo :D pero en fin cada uno que se gaste lo que quiera saludos.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues yo tengo un Katana y NUNCA aconsejaré poner un Hitec en los estabilizadores de este avión. Yo ya sufrí los problemas de la baja calidad y como yo otras personas.

Tras más de 300 vuelos, yo te aconsejo JR8511. Son algo más caros que los Hitec, pero su fuerza y su calidad en el centrado los hacen únicos. Si pones unos Hitec, se acaban llendo al carajo, incluido el de titanio. Es cual he sustituido en el nuevo Katana por un JR 8711. Y como pongas recorridos largos, estarás vendido. Además, respecto al valor del avión cuanto supone. la diferencia es mínima.

Lo puse en un artículo en Aerotec y lo sigo manteniendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!