miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIO CESAR
Bueno, el caso es que tengo un Sirius XL de 2 metros, y el caso es que no estoy seguro de que servos ponerle, en alaveo (lleva dos) y en dirección y profundidad. Para estos últimos parece que el hueco son para servos estandar, tipo 3003 o 3001. ¿ que os parece, le meteriais estanadar, u otro tipo, y para alaveo?
Muchas gracias.
Por Teon
Si vienen los huecos para unos normales, yo los metería normales, tienen más fuerza y la diferencia de peso es pequeña...

Saludos Teon.
Por José Miguel Vázquez
Ave Cesar, en relación con este modelo, que creo que es electrico cuanto menos peso le pongas mejor.

En alerones yo miraría unos micro Hs 85 MG (Hitec) o similares y para dirección y profundidad buscaría algo más potente e incluso unos estandar.

Ten en cuenta que depende del tipo de motor y pilas que uses se puede disparar el peso, y en un velero de estructura puede ser crítico.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por José María
Hola Julio Cesar y compañia.

Yo tengo u Siriux XL de 2 metros como el tuyo y tengo puesto 2 Hitec 55 (creo de los medianos) en timon y estabilizador y dos Hitec mini en los alerones y va de perlas.

Lo motorizo con un brushless Jeti 30/3 y unas NiCd GP2200 cuando quieres subir, sube en vertical luego cortas y a gozar durante ¡horas!

Si quieres algo ya sabes

Jose Maria.
Por JULIO CESAR
Muchas gracias por las respuestas, da gusto estar en este foro.
Pues voy a probar, ya que me pico el gusanillo del velero, que siempre me gusto, y ahora me he decidido. Ademas asi cambio de modalidad de vez en cuando
Gracias, gracias..
Por zero-zero
José María escribió:Hola Julio Cesar y compañia.

Yo tengo u Siriux XL de 2 metros como el tuyo y tengo puesto 2 Hitec 55 (creo de los medianos)
Ojo, los 55 son los "micro", los medianos pueden ser 81 u 85.
Por JULIO CESAR
una cosa, estos servos tienen 1,6 o 1,8 de torque, son suficiente para profundidad y direccion, ya que en la tienda de aqui tienen unos ciclone de 1,6 de torque , tabien unos robbe de 2,6 de torque, estos serian mejor para alerones, no?
Por JULIO CESAR
Quien me ayuda, que tengo que comprar los servos... :cry: :cry:
Por JULIO CESAR
estos servos de ciclone tienen 1,6 de fuerza y pesan 8 gramos, serviran para los alerones, no?
Por zero-zero
En teoría deberían servirte, máxime si hay quien está volando con servos de un kilo (hs-55) sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!