miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola, te has comprado una maravilla, es una madre aterrizando si ya has volado algo más que un entrenador, yo y un compañero lo tenemos desde hace un par de meses y volamos unos 10 vuelos semanales minimo, el tiene hi-tec 3.5 y en profundidad 3010 futaba igual que yo, pero yo en el resto llevo supertec 4 kg con bateria 6v 2700 mili.
los dos lo llevamos con un 120 y va de lujo ya nos contaras.
Por Puente91
coincido con pacoxiroi el avion vuela genial, llevo muchos vuelos con el y cada vuelo que pasa me siento mas y mas comodo, yo lo uso con un 90 con pipa para f3a y de cine (con el gane el campeonato gallego). Respecto a los servos, yo llevo 2 futaba 3003 en alerones, 1 futaba 3003 para motor, 1 futaba 3010en direccion y otro 3010 en profundidad. Decirte tambien que la transmisión de profundidad no me gusta y se la he cambiado por un sistema pull-pull (como el de direccion) que, bajo mi opinion, es lo suyo para el sistema kato que incorpora de serie este avion para profundidad
Por flyloco
muchas gracias por la aclaracion. De momento por lo que he leido en el foro le pondré el os 120. Yo llebo con el calmato sport 40 y el 60 casi seis meses y me decidí por este avion por el vendedor de la tienda, precisamente el color no me gusta mucho, pero el color no lo hace volar.

Otra cosa si me haceis el favor :oops: ¿Teneis el manual en Españó? si lo teneis, agradeceria que me lo pasarais :wink: pues el avion me lo dejó 30 € mas varato, porque no tenia manual, lo he conseguido en ingles pero... no es mi fuerte.
Gracias y un saludo.
Os dejo mi correo.
anrogon@gmail.com
Por Puente91
yo no tengo el manual en español pero en www.protech.be puedes bajarte el original de protech que con las fotos te es mas que suficiente para montarlo y si algun problema te surge no dudes en consultar salu2 y enhorabuena por la compra no te arrepentiras :wink:
Por pacoxiroi
lo siento lo compré de segunda mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!