miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola a todos¡¡ Tengo un P39 aircobrade Phoenix Models y el peso del avion que me da el fabricante es de 2700 - 2900 gr, y una envergadura de 1450mm. Mi pregunta es: ¿Podrán con él servos de 3kg, como un futaba s3003 de 3kg?(más que nada es para las alas). Y otra pregunta que es por curiosidad: ¿se puede averiguar los kilos que puede aguantar un servo? Es que tengo unos por aquí pero no me acuerdo de cuanto son o cuanto pueden soportar.

Gracias.
Un saludo
Por jmmb
Sin problemas, y sobre todo para las alas que las transmisiones son muy cortas.

Para profundidad y dirección, depende del tipo de transmisión que lleves, puede ir más justo, aunque seguramente también valgan. Intenta que esas transmisiones vayan suaves y no tendrás problemas.

Yo tengo un P-40 de 166 cm de envergadura y 3.8 kg de peso con un 61 con todos los 7 servos que necesita, estandard (eso si, el 3001 con rodamientos) y funciona de perlas.

Para el tren retráctil (si lo lleva) es otra historia. Hay deberás poner servos especiales para eso y que tienen una fuerza de entre 7 y 9 kilos.

Un saludo
Jose.
Por j242lu
Para saber los kg de fuerza de tus servos,siempre esta "san google".
Pones el nombre de cada servo en el buscador y te dira donde mirar.

Saludos.
Por alvaro_89
gracias j242lu, hechare un vistazo haver si encuentro algo, de todas formas es un microservo.

Pues si jmmb, yo también le he puesto los 3001 con rodamientos, ya supe los problemas que podia haber sin ellos, y decidí ponerlos. Y las transmisiones las he puesto de tal manera que vayan lo mas blandas posibles.

Gracias, salu2.
Por MIG 3
Hola con los 3001 no tendrás ningún problema, yo los monto en un P-40 de Kyosho y van muy bien, en cuanto al retráctil necesitarás uno específico, yo utilizo este:

http://aero-modelo.com/emisoras/servos/ ... 5hb-1.html

Ah! y una cosa más a lo mejor no te interesa o no te sirve, pero en mi p40 como quería estropear lo menos posible la carena decidí montar un escape invertido de BCM, lo compré en una tienda inglesa:

http://www.justengines.unseen.org/acata ... flers.html

Tienen para OS, no se que motor vas a montar pero les puedes pedir que te hagan ellos los agujeros a medida diciéndoles el modelo del motor o comprando un taladro específico que tambien tienen, saludos.
Por alvaro_89
jeje, muy curioso MIG eso de los escapes. pues le voy a montar un OS 55 AX. mirare los links esos que as puesto.

gracias, saludossss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!