miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OVNI_coupé
Hola, le tengo que poner unos servos de profundidad a un extra 300s envergadura 1600, de la casa phoenix model. El avion lleva 1 servo para cada semiprofundidad, y me gustaria que me dierais una idea de que servos poner, me gustaria ponerselos digitales, aunque no hago 3d puro y duro poco a poco voy aprendiendo. Os pido que me recomendeis algo economico ya que no esta la economia para sustos.

un saludo
Por Canduxa
OVNI_coupé escribió: Os pido que me recomendeis algo economico ya que no esta la economia para sustos.
para ti economico cuanto dinero es ? 10€, 20€, 30€, 50€, 100€.. ?
y donde prefieres comprar en España o te da lo mismo que sean de fuera ?
Por OVNI_coupé
prefiero en España y yo pienso algo entre 30 y 40 euros. por favor :D

si que es la FF7 con un cable en Y ningun problema.

he tenido montados en este avion los servos Power hd-7150MG, pero he comprobado que estos servos estan defectuosos y me producen interferencias, sufriendo bloqueos intermitentes un una o la otra profundidad y entradas en failsafe, despues de 5 vuelos sin problemas casi estrello el avion por esta causa.
Por jmmb
NEKHO escribió:Si tu emisora es la FF7 de FUTABA,tendras lio para poner dos servos en profundidad
Si es la FF7 en 2.4Ghz ya tiene la mezcla para incorporar dos servos en profundidad

Saludos
Jose.
Por OVNI_coupé
jmmb escribió:
Si es la FF7 en 2.4Ghz ya tiene la mezcla para incorporar dos servos en profundidad

Saludos
Jose.
es la FF7 antigua en 35 mhz

mi problema es encontrar unos servos adecuados, no tengo ninguno para sincronizar dos servos en profundidad. Gracias
Por NEKHO
Para jmmb La FUTABA FF7 2.4 Ghz no existe

Para OVNI_coupe: Los servos FUTABA 5030 funcionan de lujo, y los GRAUPNER 708. Andan todos sobre 35 EU
y son digitales

La Y griega no te sirve, uno de los servos funciona al revés
Última edición por NEKHO el Mar, 14 Dic 2010 18:45, editado 3 veces en total.
Por OVNI_coupé
REPITO

mi problema es encontrar unos servos adecuados, no tengo ninguno para sincronizar dos servos en profundidad. Gracias

y solo eso :wink:
Por CarlosB
Tengo el mismo avion que tu y le he puesto dos TowerPro 5010 de 6 Kg a 6v, mas que sobrado para las manionbras mas violentas que te puedas imaginar.
En mi caso tengo una FF9C Super y tiene una opcion de control de cada servo de forma independiente.
Saludos
Por OVNI_coupé
muchas gracias, al final lo provare con unos hitec analogicos de 6kg que tenia en otro avion que no uso.

un saludo y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!