miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jou
Buenas a todos,

Ante todo presentarme como nuevo en el foro. Llevo un tiempo siguiéndolo y es el foro en castellano en el que más gente participa y de donde más se aprende. Muchas gracias a todos lo que aportáis algo a el.

Ahora al tema con el que no me decido.

Me he comprado un sbach de 1,6m de envergadura, el cual estoy electrificando. El anterior dueño le tenia puesto un 91, pero por aquello de la comodidad voy a pasarlo a eléctrico.

Es mi primer avión 3D puro de gran escala. Ya tengo todo comprado a falta de los servos, lo cuales no me termino de decidir. Prefiero comprarles unos que me duren para futuros aviones pero que tampoco me cueste más que el propio avión (Creo que eso lo buscamos todos xD).
En principio el avión pesará como máximo 5 kilos y medio. Espero que no sea más de 5 kilos, ya que las cuentas con los datos de referencia de los accesorios no me suelo fiar mucho, pero mejor prevenir que curar.
Serían 2 servos para alerones, 1 para timon de dirección y 2 para profundidad.

Si alguien tiene un avión parecido y puede aconsejarme con su experiencia, creo que iría con paso más firme.

Muchisimas gracias de antemano a todos los foreros ^^.
Por laguillorc
hola yo tengo el sbach 342 de 1.6 de envergadura con un 61 glow y lo tengo con los servos futaba 3003 y va de sobra pero si quieres mas seguridad podrias ponerle unos futaba 3010 o unos hited de los mismos kilos que estos futaba.
Por jou
Muchas gracias por la respuesta compañero,

Después de ver las características de los dos, creo que voy a poner en alerones los 3003 y en dirección y profundidad 3010. Así no sale tan caro y tengo buenos servos.
¿Que te parece?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!