miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por abelardo
Hola gente voy a empezar con el montaje de un sukohi de sebart y me estoy penando que servos ponerle. ¿que opinais? yo habia pensado en lo tower pro 449 que van bien y son baratos y tambien habia pensado en los graupner 707 de 30 € cada uno. bastante mas caros estos.
estoy volando un extra 300 con tower pro 449 y sin problemas. la verdad que el sukohi lo merece.¿que me decis?
Por abelardo
parece que no hay mucho movimiento en este asunto.
por fin ya me he comprado los graupner 708. mejor servo que los tower pro 449.y bastante mas caros.
la verdad que elavion lo merece.
Por abelardo
Hola marlo, los as llevado en modo dijital?, pue tengo entendido que si son muy rapidos si lo llevas en ese modo.
por cierto me an informado en la tienda donde suelo comprar que a salido una partida mala o defectuosa de servos 707, de ahi que me an recomendado a mi los 708 y de hecho los tengo comprados.
ya me dira algo, saludos.
Por Marlo
Hola Abelardo, los 707 y 708 son servos diferentes, los 707 son servos de 15 kg y 0,14 seg/40º a 6.0 V y los 708 de 10,5 kg y 0,09 seg/40º a 6.0 V, ojo con la velocidad que declara Graupner, porque es a 40º y no a 60º que es lo habitual, se traduce en el caso del 707 en 0,21 seg/60º a 6.0 V (lentos) y 0,14 seg/60º a 6.0 V en el 708 (velocidad muy normalita). Yo he tenido los dos servos, los 707 no los veo adecuados para un acrobatico 3D por ser muy lentos, cosa que se aprecia claramente en cuanto los pruebas, y los 708 los devolví a la tienda porque iban fatal, como a saltitos,nada suaves. los actuales servos de Graupner ya no tienen nada que ver con los antiguos Graupner-JR, los actuales son mas bien mediocres, aunque eso si, no son caros...

Saludos.
Por abelardo
hola marlo, ya te dire cuando vuele con el avion, de momento ya estan puetos en el sukohi, ahora me faltan varias complementos mas para terminar con el montaje,cuando lo pruebe te dire, pero con lo que valen ya pueden ir bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!