miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos.
Dispongo de 4 servos Towerpro MG996R 10kg y estaba pensando en utilizar tres de ellos en el cíclico de un Trex 600, os dejo este enlace para que veáis las características.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... raft_servo

¿Que os parece podrían ser una opción?
Gracias.
Por Sulawesi
Mi opinión, ni se te ocurra montarlo en un heli, los duros a cuatro pesetas salen caros. Los he visto arder en un avión de un compañero, suele oscilar, no creon que JR,FUTABA,TT,HITEC... esten locos porque los vendan en torno a los 80 ó 120€. Yo últimamente uso los FUTABA brussles, no es que te compres estos pero por ejemplo Hitec tiene buenos servos y algo más económicos y por supuesto mucho más fiable. En fin tuyos son los servos y el heli. En mi club nos lo ofrecieron y ninguno nos hemos atrevido a probarlos, despues del incidente del compañero del avión y las oscilaciones que provocaban. Por cierto las marcas citadas no necesita tanto bombo de opiniones.
Por lokoxelrc
Estoy con Sulawesi, yo tampoco montaria esos servos en un heli, por un fallo puedes destrozar el heli.

Yo apostaria por electronica de calidad, Futaba, JR, Hitec, etc.
Por BoezA
Yo destroce un raptor 50 al segundo vuelo con ese servo en el paso.

Por cierto que es muy lento, se movia el Futaba 3001 del gas mas rapido que el paso y claro.....

Mi consejo igual que ya te han dicho, en un heli no montes esos servos

Un saludo

P.D. Seguro que a alguien no le han dado problemas, pero.......
Por maxius
hola solo puedo decirte que los de aling tienen unos servos digitales por unos 55 euros con muy buenas prestaciones .en rc levante los tienen

suerte y felices fiestas
Por Fran Salazar (junior)
Hola, si te sirve de ayuda, como dice maxius los align tiene muy buenas prestaciones. Yo los uso en mi 700, y la verdad que estoy muy contento con ellos, el model exactamente es el "Align DS610 Digital Servo K10425A ".

Un saludo!
Por breaker
Estáis seguros de que los que conocéis son los mismos o son la versión anterior, el nuevo es el MG996R, y el anterior el MG995 que si es cierto daba muchos problemas de centraje, pero los nuevos hay quien los monta en Helis 50, y le funcionan muy bien.
He visto muchas criticas nefastas sobre la versión anterior, pero sobre la actual, los que los han probado en Helis y en Aviones gran formato solo hablan de lo bien que van y lo económicos que salen.
La velocidad es la que marcan y para vuelo normal son mas que suficiente.
La fiabilidad, según quien los ha probado, no rompen los Helis ni mas ni menos que otros.
En fin es lo que hay, unos dicen unas cosas y otros otras yo por mi parte ni le doy ni le quito la razón a nadie, me limito a obtener información de todos y después sacar conclusiones.
Salus y feliz año.
Por IrvingWashington
En un trex no necesitas 10kg/cm, pero si que viene bien velocidades en torno a los 0,10s/60º.

Con 5kg por servo te vale, pero cuanto mas rápidos, mucho mejor.

Por cierto, esos servos creo que no son compatibles con los receptores futaba 2,4, por el tema de la intensidad de señal.

De todos modos esos servos no son fiables, si fuera por dinero yo utilizaría antes unos futaba 3001 que esos tower pro.
Por breaker
Vale, lo voy teniendo bastante claro gracias a vosotros.
Mirar posiblemente me decida por los Align DS610, he estudiado un montón de servos y en relación precio calidad y experiencia demostrada, no hay lugar a dudas.
De todas formas (creo que ya lo comente), mi experiencia con el Raptor 50, en el cual monto en cíclico y motor los Futaba 3010, que no son precisamente la estrella de Futaba, pues a mi y me están funcionando, que no les puedo pedir mas y esto ultimo es literal, por mi nivel de vuelo que por supuesto no paso de Sport.
No obstante habia abierto otro post, para pedir opiniones de unos servos Blue Bird, que por sus características mejorarían bastante a los Futaba 3010, pero me temo que no los conoce nadie.
Aquí pongo un enlace por si queréis opinar.
Gracias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0257550923

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!