miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
Pero cuantos helis tienes ya??ja,ja,ja
Ahora estas montando un T-rex 600, que envidia me das.
No te puedo ayudar con lo de los servos ya que no se cuales son los mas apropiados.
Suerte, ya leere sobre tus progresos con este cacharro.
Salu2
Por joseca
hola amigo ace tienpo ke no te veo poraki

pues si me conpre el trex 600 nitro , es mi mayor entretenimiento montar estos cacharros me encanta , i tenia la duda de los servos ,pero ya se cual ponerle , me estoi gastando un paston pero me gusta , estoi mas tienpo montando ke bolando
un saludo
Por pilotoheavy
le tengo puesto unos multiplex tiger de carbonite. no son muy caros y funcionan muy bien..yo compre dos servos a los chinos. de estos tower mg 9??. y uno no tardon en romperse. la piñoneria es metalica y ¡que¡. se escoño en un plis plas.. no me fio.. es un heli que vale unos eurillos y lo puedes romper por poner unos servos poco fiables. a este nivel gastate unos eurillos en unos servos decentes. no te recomiendo tampoco los multiplex mini hd ni los graupner 5077. los primero se rompe la electronica y los segundos los piñones de plastico duran poco...
Por zabandija
bueno,bonito y barato.
los nuevos aling digitales,0.7,metalicos.
los encontraras en fliyinghobby.
saludos y poco viento.
lo puedes usar en la cola incluso.de lo rapido k es. :twisted:
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=3513
por 150€ tres,puestos en casa.
tambien puedes usar los 3152,pero no son ''rapidos''.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!