miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que tal , solo dos preguntas ... Queria que me aconsejarais que servos son los más recomendables en cuanto a calidad -precio, para una maqueta que va a rondar los 11 kilos. Y luego preguntaros si los receptores de 2.4 Gh. plantean problemas de recepción si la antena queda dentro de un fuselage de fibra de vidrio .
Saludos y gracias
Pues depende del presupuesto que tengas, hitec suele ser una buena opcion, metalicos y de 10kg de torque para ese tamaño, no tienen porque ser digitales, no necesitas rapidez.

Respecto al 2,4 y las fibras-carbonos... en carbono impepinable sacar las puntas de las antenas por fuera, en fibra, se recomienda.

Yo siempre las pongo en un angulo de 90º ( - | ) para ampliar rango de recepcion.

Saludos!!
Ok, gracias.Yo también las pongo a 90º pero las dejo dentro ya que hasta ahora todo lo que tengo es en balsa, este fuselage es de fibra pero no te puedo decir si hay incluido carbono. Saludos
los servos digitales tienen sus ventajas y se encuentran bien de precio no hace falta recurir a servos analogicos que ya están pasados de moda y menos en una maqueta de fibra. lo mejor en calidad precio es ALIGN o SAVOX luego hay servos más baratos de Futaba, Hitec..etc que tambien van muy bien.
a parte de poner las antenas a 90º seria bueno poner una en horizontal y otra en vertical incluso puedes acoplar una antena externa bidireccional para más seguridad.

Imagen
.Si es solo fibra no tiene porqué aislar, de hecho recuerdo haber metido toda la antena dentro y sin problemas, peeeero lo que si no hay dudas es si la pones fuera.
.Para que no tengas problemas las puedes enbutir en tubo de plástico rígido o silicona del combustible para que no se parta con los cimbreos del aire o cualqueir golpe.En 35 mhz siempre se saca por el fuselaje con la susodicha silicona, y en los veleros con dudas hacemos lo mismo o ponemos tubo rígido.Además al salir en 90 º siempre mejora la recepción, aquí te pongo un ejemplo fisssno:
http://www.espritmodel.com/antenna-24gh ... guide.aspx
Que tal, una pregunta...si coloco servos futaba 3006 de 6.8 kilos para profundidad x2 , dirección x2 también, y uno en cada alerón y flap será suficiente?, Hasta ahora para los aviones que tengo he venido usando los 3003, pero este avión son palabras mayores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!