miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gigi
Hola,

Tengo un Falco2 de la marca Scorpio desde hace ya 3 años en el armario y sin terminar :? el caso es que ahora ya me he puesto en serio con el y necesito dos servos para los alerones (Supongo que serán micro servos pero ni idea...)

Alguien ha tenido un trasto de estos o puede darme una idea de que servos ponerle?

Saludos!
Por miguelonete
puedes ponerle un par de jamara XT mini blue (12€), con eso iria bien. si quieres un poco mas de caña tienes los hitec HS-55 (16€).
Por Gigi
y ya aprovechando el hilo... vale este trasto para aprender? Y para volar en ladera?

Gracias de antemano!
Por Arturo
Gigi escribió:y ya aprovechando el hilo... vale este trasto para aprender? Y para volar en ladera?

Gracias de antemano!
Claro que vale para aprender, siempre que aprendas con alguien y por supuesto para volar en ladera. Tengo un compañero que lo tiene y lo ha volado estupendamente en su aprendizaje y sigue en pie. Busca siempre su centro de gravedad en su sitio y te dará muchas satisfaciones.
Un slaudo!
Por jmtoledo
Buenas.

Yo creo que los hs-55 no son suficientes para el falco 2. Estamos hablando de un avión de casi 2 metros.

Saludos
Por Gigi
Pues vaya pua, ayer compré los dos Jamara XT Blue que son los unicos que encontré :(
Por jmtoledo
Desde luego los hs-55 no son apropiados. Son servos de 8 gramos.
Quizás el compañero pensó que te referías a otro avión con el mismo nombre (hay varios, incluído algún lanzado a mano).

Saludos
Por chetosmachine
Los Jamara si que te sirven, no te preocupes, son servos mini, no micro como los hitec.
Eso si, procura ser suave aterrizando porque los enranajes de plastico de esos servos no son de los mejores. Si alguna vez tienes que cambiar de servos, planteate estos:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792
que dan buen resultado, tienen piñonería metálica y cuestan bastante menos que servos equivalentes (los hs-85mg, por ejemplo).
Saludos y que disfrutes del falco!
Por miguelonete
yo llevo los hs55 en un easy glider (180) que las bisagras no son precisamente blandas y van bien.... pero si es un avion rapido quiza vallan justitos...
Por Gigi
El velero lo tenia motorizado, pero el motor es de hace ya dos años (cuando compre el velero) Ahora el motor lo he desmontado y creo que lo mejor será volarlo sin motor o bien ir pensando en comprar un Brushless (El que llevaba hasta ahora pesaba demasiado) Así que supongo que algo de velocidad perderá respecto a lo que iba a ser en un principio...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!