miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rafbal
Hola, tengo unos cuantos servos que quiero ponerle al jupiter de phoenix que me han traido los reyes majos, me podria alguien decir cuales son mejores y en donde tengo que poner cafa uno.
los servos son:

1 JAMARA MPS 8,4
3 HITEC HS-625MG
2 FUTABA S3001
1 HITEC HS-325HB
2 CODE4 AS-322 DELUXE

Si alguien es tan amable de decirme en que parte (alerones, profundidad, direccion y motor) tengo que poner cada uno, se lo agradeco.

Un saludo
Por Cazador
Hola rafbal; no conozco todos los servos que mencionas; pero te aclaro que los servos de acuerdo a su torque, se pueden distribuir de mayor a menor así:
mayor torque para dirección y profundidad; siguen los de alerones y por último, el servo de gas; yó personalmente, tengo unos hitec, que me han salido excelentes
Por cote
Juer le podias haber dicho a los majos que te trajeran 2 -3001 para las alas sobrado vamos como e visto el avion con mis ojos de volar con esos y hace unos toneles impresionantes que no se como no parte el avion , 1 -3003 para motor- y un par de hitec carbonite o 2 tower de 9 kilos para profundiad y deriba , tienes una mezcla de servos jeje yo creo que en cada ala debes poner el mismo servo y no distintos porque ya veo que no tienes dos iguales saludos.
Por rafbal
Gracias Cazador, por tu mensage entiendo que los mejores servos son para direccion y profundidad, el peor para el motor y los intermedios para alerones.
Por supuesto gracias tambien a Cote que me dice que los futaba S-3001 van bien para los alerones, ahh si que tengo dos futaba s-3001 y tambien tres hitec HS-625MG, asi que perfecto, porque si nadie me dice lo contrario creo que pondre los Hitec HS-625MG para profundidad y direccion, los dos futaba para alerones y al motor el HITEC HS-325HB.
espero que esta sea la mejor configuracion.

Un saludo.
Por rafbal
Bueno, ya empece esta mañana a montar el avion.
Dejo algunas fotos y comentarios.

El primer comentario es que le he puesto un motor OS 61 FX y ya empezaron los problemas, la bancada que trae el avion es para un motor mas pequeño asi que e tenido que poner otra bancada y hacer agujeros nuevos.
Adjuntos
DSCN1710.JPG
DSCN1707.JPG
Por rafbal
le pondre tambien un filtro para el combustible y una toma para el mismo, pero no se aun, en donde poner el filtro, si entre la toma de combustible y el deposito o entre el deposito y el carburador, darme algun cosejo.
gracia.
Un saludo.
Adjuntos
DSCN1722.JPG
Por juancarloscandas
el filtro se pone para q no entren impurezas al carburador, con lo cual lo deves de colocar, antes del carburador.
Por vdo89
hola todos
rafbal los servos estan bien,pero el motor creo que te as excedido un pelin aumentaras bastante el peso en el morro la opcion para esa potencia era montar un os 55,tambien ten en cuenta que el deposito es bastante pequeño ,el filtro esta bien pero la valvula yo no la pondria(para conectar el tubo de llenado hay que hacer mucha presion y no tendras un soporte que la aguente bien).el avion es bastante floton pero el tren del muy flojo.
en el mio tenia montado un os50,tren del de fibra de carbono,helice 12,25x3,75 servos 3001 y hitec de carbonite en el timon y la verdad que funcionaba de escandalo :lol: luego te paso unas fotos
benga saludos y que lo disfrutes vdo89
Por vdo89
hola a todos
Por rafbal
Gracias vdo89, tienes razon, no encuentro ningun sitio lo suficientemente resistente para el conector de lenado, asi que no lo pondre, en cunanto al motor, fue el que me recomendaron en la tienda jaja, ¡hay que vender!, de todas formas ya os contare como va el tema.

Hoy le he hecho un invento para evitar poner 2 de los 4 tornillos de la cabina del piloto, que consiste en ponerle en la parte delantera una pestaña que encaja bajo el fuselaje (pongo fotos).
Y ya he pegado le aleron de cola y el de direccion (pongo fotos)

La puñeta esque trabajo fuera de la provincia y el resto de la semana no podre hacer nada mas.

Un saludo
Adjuntos
DSCN1728.JPG
Bueno, pues el proximo finde mas.

Un saludo.
DSCN1737.JPG
DSCN1719.JPG
Aqui se ve que no le pongo los tornillos delanteros.
DSCN1717.JPG
Esta es la pestañita que le puse a la cabina del piloto.
Por ranger
madre mia que es lo qur veo al fondo un stearman ¡¡¡¡¡¡¡
Por rafbal
Sí, honbre el super stearman y una piper cub, las dos joyas de la corona.
Adjuntos
DSCN0674 (2).JPG
DSCN0623 (2).JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!