miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arri727
hola me podrian ayudar? publique un post pero no fue muy visto
mi pregunta concreta es

que servos NO DIGITALES puedo comprar para mi helicoptero?
no tengo mucho dinero y no se volar helis,no deseo aprender vuelo acrobatico ni mucho menos solo una maquina que vuele como una escala
solo hoovering y vuelo de traslaciony nada mas muy estable como un trainer mi heli es usado un TT60 motor TT70pro H giro futaba 401 , mofle Thunder Tiger 60 tanque de gasolina auxiliar, palas Thunder tiger de carbono, y receptor futaba FM PPM canal 54 ( 72.820Mhz) servos futaba S3004 y radio Futaba 7CHP que servos economicos pero seguros me recomiendan? no tengo forma de comprar equipos digitales ni receptores PCM , y anhelo mucho poderlo volar me podrian ayudar dandome recomendaciones? que servos se usan en este tipod e helis?
ya que por lo que he visto con amigos que posen supermaquinas pero en motor 50 usan servos casi normales , pero mi heli se ve un poco mas grande y no se si los S3004 sirvan que puedo hacer por favor me podrian aconsejar? me urge consejo! porfavor! :?
Por Lucifer
Buenas, anoche creo que lei un post tuyo y te conteste. Como ya te dijo algun compañero del foro antes que nada bienvenido, y antes de poder empezar lo que podrias hacer es construirte un taka taka para que el helicoptero tengo mucha mas estabilidad y no se te vaya a los lados con sus complicaciones. Tambien hay un simulador gratuito el FMS que con el y algo de practica puedes avanzar bastante. en principio el dle paso es el que podrias comprar de unos 6 kilos para no tener problemas. No conosco esos servos no se si es que en españa no se fabrican o no los traen pero supongo que con servos normales podras hacer estacionario y hacer un poco de traslacion, no obtante mi recomendacion es ke le pongas un servo de un poco mas de fuerza en el paso. Es importante ir muy despacio y la cola siempre para ti.. y ir cogiendo confianza poco a poco... repito "poco a poco" . Respecto a que servo te puedes comprar hay algunso Hitec de varios kilos que estan muy bien de presio si los comparamos conlos futaba. Cualquier duda ya sabes donde estamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!