miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por crosado
Hola,acabo de comprarme unos servos Power HD, en concreto los de 16kg metalicos digitales los HD-9150MG.
¿Alguien los ha utilizado en aviones de 30cc?¿Os dan mejor impresion que los towerpro?
Y la última pregunta,alguien que los tenga y me pueda decir que brazos son compatibles,si los futaba o los hitec.
Muchas gracias
Los usamos mucho en 50cc y 100cc, les dan mil vueltas a los towarpro, son mas rapidos y centran mejor, pero cuestan el doble.

Brazos creo que son compatibles futaba, pero no me hagas caso, yo uso los originales con extensiones en carbono o aluminio.

Saludos.
Muchas graciasss, la verdad que costaran el doble que los towerpro,pero es que oigo que estos towerpro dan tantos problemas..que por 30$ merecen la pena... porque ya irse a un digital de 16kg de hitec se va de madre...
y si encima me decis que los utilizais para los 50cc e incluso los 100cc..me quedo un poco mas tranquilo, creo que se aproxima un pedido a sdshobby...jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!