- Vie, 06 Abr 2007 15:59
Buenas, después de reparar mi trex SE por un piñazo, tengo algún problemilla que antes no tenía. Cuando me retiro un poco en vuelo, se quedan los servos clavados, como si entrara el fail safe, pero sin entrar porque lo llevo desactivado. Concretamente en dos giros, se quedó el solito dando la vuelta, con todos los mandos en la posición que yo puse, el tema es que al ir a ponerlo derecho, el jodio seguía dando giro.El motor mantiene las vueltas sin cortes ni nada, es como si el receptor (146ip) se quedara momentaneamente sin corriente, y queda todo con la última orden. Al poco, recupero el mando, pero con total suavidad, ni cortes, ni coletazos ni nada.
La ferrita del canal 3 murió en el golpe, y la prueba se hizo sin ella puesta.
He revisado todas las soldaduras del variador (35G) en el microscopio, y están perfectas, así como todas las del receptor.
Me quedan dos posibilidades, o el cristal que está roto, o la ferrita.
¿Un cristal defectuoso puede producir estos síntomas? ¿y una lipo que no rinde?
Ya tengo una ferrita puesta, pero tengo mis dudas.
La prueba de alcance la supera con sobresaliente, cerca de 100 metros sin problemas con un sólo tramo de la zap fuera, no llegué a perder la señal en ningún momento, no seguí andando porque me pareció suficiente.
El problema viene volando, o bien por interferencias (ferrita) o vibraciones (cristal).
¿alguna idea?
La ferrita del canal 3 murió en el golpe, y la prueba se hizo sin ella puesta.
He revisado todas las soldaduras del variador (35G) en el microscopio, y están perfectas, así como todas las del receptor.
Me quedan dos posibilidades, o el cristal que está roto, o la ferrita.
¿Un cristal defectuoso puede producir estos síntomas? ¿y una lipo que no rinde?
Ya tengo una ferrita puesta, pero tengo mis dudas.
La prueba de alcance la supera con sobresaliente, cerca de 100 metros sin problemas con un sólo tramo de la zap fuera, no llegué a perder la señal en ningún momento, no seguí andando porque me pareció suficiente.
El problema viene volando, o bien por interferencias (ferrita) o vibraciones (cristal).
¿alguna idea?