- Dom, 21 Sep 2008 9:14
Hola compañeros, ya tengo listo para su estreno el FunJet (os pondre fotos), ahora estoy comprobando las mezclas de la emisora y ajustes de recorridos pero me sucede lo mismo que me pasa en el EasyStar, los servos me zumban (en los dos aviones llevo Hitec HS-81), no se mueven pero el sonido que hacen no me resulta agradable fuera aparte que pueda ser un problema, ¿lo es?, ¿como lo puedo solucionar en ambos aviones?, ¿a qué se puede deber?, en el manual de la Eclipse 7 (mi emisora) hace una pequeña referencia al zumbido de los servos en la página 21, le echa la culpa a una posición forzada de los servos,???, y lo soluciona jugando con el porcentaje del EPA. Yo he probado y siguen zumbando, si es verdad que si dejo el porcentaje a "0" dejan de zumbar, pero entre 100 y 70% que dicen es lo recomendado zumban.
Lo que me interesa ya que desde mi punto de vista del desconocimiento del caso lo veo complicado es saber si esto me puede afectar en el vuelo.
Gracias.
Lo que me interesa ya que desde mi punto de vista del desconocimiento del caso lo veo complicado es saber si esto me puede afectar en el vuelo.
Gracias.