miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hace una semana el raptor 50 que estaba volando cayo al suelo como una piedra. La maniobra fue como sigue:

Sali de un giro muy cerrado y empuje el stick de profundidad al maximo para empujar el helicoptero en pasada rapida. En ese momento el helicoptero se inclina para adelante para coger velocidad y se queda clavado. Dejo de responder a mandos y cayo como una piedra.

Realmente no os puedo decir si el resto de los mandos respondian porque lo unico que intente fue tirar de profundidad para atras a ver si recuperaba una posicion estabilizada.

Con lo cual (y ahora vendra la pregunta) no se si fue interferencia o que el servo de profundidad se puso en huelga por un momento.

Vosotros que opinais? interferencia? se quedan pequeños los servos 3001 en profundidad y alaveo en un raptor 50? en paso llevo un servo hitec 645 ... de verdad es un riesgo llevar un hitec?

Ah, si, mi receptor es solo ppm
Por Santex
Hola, yo vuelo con Hitec, dos 645 en el cíclico y dos 5925 en gas y paso. El animalito solo tiene dos meses (creo) y algo más de 30 horas de vuelo. Con los servos ningún problema, solo me ha fallado el de cola que es de Futaba y me lo repuso la garantía.

El receptor es un Hitec de doble conversión y ningún problema.

Bueno esta es mi experiencia, no respondo de la de los demás.

Salu2.

Alberto
Por saturndj
Santex cuando dices que futaba te lo cambio en garantia, que servo fue y que tienda te lo hizo?
Por Santex
El 9254 de Futaba, comprado en HelisRC.com a Miren.
Me lo cambiaron por otro nuevo y no me costo ni un euro.

Salu2.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!