miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cuellar
Hola a todos. Me he comprado unos servos Futaba S3003 para mi Calmato pero me ha surgido un problema. Los servos de dirección y profundidad cuando los muevo me hacen una especie de zumbido.¿Es normal que lo hagan?¿A qué puede ser debido?¿Es malo que lo hagan? Los mensajes que he visto por el foro al respecto no me lo han dejado muy claro.
Gracias por adelantado
Por emiliogilv
Antes de nada presentarme en el foro y saludar a todos los que compartidos esta afición.

En cuanto al tema que comentas tengo también un Calmato y desde pi opinon al unir en el mismo brazo las dos varillas el sistema queda algo forzado al movimiento por lo que el servo ha de
realizar bastante esfuerzo yo en este avión he modificado la varilla del tren delantero así como cambiar y instalarle dos servos en alerones ya que la posición del servo de alas no me gusto nada, en cuanto a la modificación del tren principal le instale mando sulivan para quitarle esfuerzos al servo, el problema puede acabar con roturas de servo y sobre todo el consumo se dispara.

un saludo
Por Cuellar
Hola Emilio. El problema ya lo tengo resuelto. He ganado algo de sección interna en la camisa de plastico que sirve de guía a las varillas de mando y ya no va tan forzado el servo. Por lo menos recupera su posición de reposo y no hace el ruido que comenté. ¿ Qué es un mando sulivan?
Saludos
Por emiliogilv
Buenas Noche Cuellar las transmisiones salivas son tranisiones tipo plásticas una dentro de otra nos se de que material las hacen la varilla interna de plástico esta como estriada y así reduce su fricción sobre la exterior en las puntas de esta se instalas varilla metalica roscada para acoplar los Kik link.

http://www.aeromodelismoserpa.com/trans ... -4017.html

Son las que uso y te permiten corvas en las transmisiones y casi sin esfuerzo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!