- Jue, 12 Feb 2009 15:34
Estos servos son analogicos y los he probado y comparado con los tower pro de las mismas caracteristicas colocados en dos bancadas de servos y conectados a un canal por medio de una y griega y la verdad los dos son servos de 12 kg mas o menos y encuentro que los tower a 4,8 son mas perezosos los tengo cojidos con un sistema de gomas al brazo del serbo y que les mandan unos 8 kg de tension en su punto mas alejado del neutro este servo parece que centra bien y su acabado es bastante bueno,
pregunto si alguien los a probado en algun avion o los conoce que ponga sus esperiencias con estos servos porque un avion vale mas que un servo para jugartela, aparentemente su funcionamiento es correcto en la bancada y me gustan mas que los tower por que son algo mas rapidos y cuando giras el brazo del servo suena a mas ajustado que los tower pro.
Os pongo unas fotos del servo el modelo es el sm-s4312m .
pregunto si alguien los a probado en algun avion o los conoce que ponga sus esperiencias con estos servos porque un avion vale mas que un servo para jugartela, aparentemente su funcionamiento es correcto en la bancada y me gustan mas que los tower por que son algo mas rapidos y cuando giras el brazo del servo suena a mas ajustado que los tower pro.
Os pongo unas fotos del servo el modelo es el sm-s4312m .
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu viento venga a nosotros el vuelo hagase tu voluntad y haz que aterrice en el suelo.