miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

He utilizado la busqueda y no me aparece nada, asi que....

Que servos he de utilizar para un t-rex?? marca, kilos velocidad???

No tengo ni idea asi que los que me digais me comprare, asi que aconsejadme bien :wink:
Por sab-rc
jk
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 11:09, editado 1 vez en total.
Por GATLAG
BUENAS

Muchas gracias, ya se que servos voy a montar h65 y h56.
Por moynet
Yo PERSONALMENTE llevo con ellos ya mas de 4 meses y ni me acuerdo de que los llevo.. con los de antes... los HITEC que son se carcasa azules cada mes tenia un problema.
Por _GonZo_
Coincido con Moynet los Hitec no quiero ni verlos, solo con mirarlos enfadao rompen aguas... aunque estan recomendados en muchos sitios no es una buena opcion, existen servos mejores e incluso mas baratos.
Por Eduard
Pues yo llevo los HS-55 y HS-56 (COLA) y van perfectos
Por vigia5
Bueno ya saben mi ultima experiencia con el hs 50 de cola, ya vere si puedo ir esta tarde a comprar el hs 56.

Saludos
Romano
Por Barón Caqui
Hola,
Yo no me complicaría la vida y usaría los hs 65 y el hs 56 para la cola.
Dan muy buen resultado y teniendo en cuenta que el fallo de un servo puede resultar el fin...

Saludos.
Por Perseo
Hola,

Todo el mundo habla muy bien de los hs 65 y hs 56, además están hechos en carbonite con lo que son mas resistentes, yo personalmente no los he probado, uso los nano-S de multiplex y hasta ahora ningun problema, los que tengo montados llevan 8 meses volando y unos cuantos piños y como el primer dia.

Saludos.
Por Mato
Hola, estoy por comprar 4 servos Futaba S3110 para mi nuevo T-REX 450SE. Queria preguntar si conviene poner estos servos, ya que son baratos y son futaba.....gracias.
Por Mato
aparte son muy rapidos...
Por reset_1974
Para el plato, los Hitec HS-65 van perfectos. Fuerza y muy buen centrado.
Para la cola, preferiblemente Futaba S9650.
Por hornet_II
Hola

Mi experiencia con los hitec de cola es nefasta, tenia montado el HS-55 y hace 2 meses que no tengo helicoptero por culpa del golpe que se llevo al salirse la tapa del servo de cola, me desanimo muchisimo ya que el TREX iba perfecto y me habia gastado el dinero en ponerle los upgrades.

Hoy he decidido volver a reconstruirlo y estoy mirando este servo para la cola JR Micro Digital DS281, pero es de JR y yo uso futaba,¿ que problemas puedo tener con el GY401? ¿ Alguien lo ha usado?
Es que el mini digital Futaba me parece demasiado grande y pesado
Por Mato
Hola Hornet_II, te comento que los servos digitales de JR no funcionan con el GY401 ya que tienen diferente pulso. Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!