miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Yo tengo varios y van bien.
Por mfmontero
yo tengo los sg-50 de 5g y por ahora ningun problema.

Saludos
Por Fekem
hola , pues yo igual me cojo los digitales de 15 kg de metal y con rodamientos , pintan bieny segun sami van bien , kizas algo lentos , pero estan mu bien , saludos!!
Por cronico
Yo tengo de 9gr y sin problemas tampoco,..
Por Fekem
pues parece que van bien ,la verdad es que estoy animado para pedirlos pero eso cuando tenga la pasta que ahora toca comprar el kroma 45cc y eso es un paston , jaja , saludos!!
Por halcon343
pues me acaban de llegar los SG-5010 de 5,5 kgs y tienen una pinta muy buena y ademas con doble rodamiento , ya les acabo de hacer otro
pedido :D

un saludo y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Por Jaume
Hola a todos. Yo he adquirido 4 MG995 de 15 kilos. Son bastante rápidos y se nota la fuerza, pero se pasan unos dos o tres grados de frenada y retornan esos mismos grados en movimientos rápidos. Dos de ellos acusan más este efecto. Os sucede lo mismo con estos servos?.

Salut
Por Fekem
hola , pues no se que te puede pasar , sobre los servos que velocidad tienen?son vbuenos para 3d??saludos!!
Por SuKoy^^
yo me voy a pedir uns tower pro de 6 kg q son mejores q los futaba 3010 ya q son mas rapidos y cuestan menos y el peso es el mismo y cuestan como a 6$ el servo no es una pasada? ejejej me salen los servos del epsilon a 30 euros mas gastos de envion jeejje una pasada amos!

saLudOs
Por Jaume
Pregunta para los que tienen los MG995 de 15 kilos. Se pasan de frenada en los movimientos rápidos o no?
Fekem, son bastante rápidos y la fuerza que tienen es impresionante para su precio.
Sukoy, esos servos de 6 kilos también son de Ebay?

Salut
Por Sami
Los mios funcionan sin ningun problema y estan alimentados por 5 elementos.
Por Fekem
sami y para 3d?son rapidos??esque segun las especificaciones de himodel son algo lentos , pero si deciss que van bien , que opinas , saludos!!
Por Sami
No seran los mas rapidos, ni los mas fuertes, pero son baratos y yo en mi Funtana me van geniales, ya que cada uno que los pruebe saque sus propias conclusiones, para hacer 3D no te hacen falta servos instantaneos, puedes hacer 3D con unos 3001, ademas antes de que hubiera servos digitales tambien se hacia 3D, la velocidad no es todo. :wink:
Por Fekem
gracias sami los usare en mi funtana de 2m que creo que le sobrara , sobre que son digitales ,como es que son digitales y no se programan ???saludos!!
Por Marco Castro
Donde se pueden conseguir los SG-5010 de 5.5 kg

Un saludote.
Por Vichu
MarcDaimon escribió:Donde se pueden conseguir los SG-5010 de 5.5 kg ...
En HiModel, por ejemplo:
- http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_611.php

Saludos..
Por Madakite
Fekem escribió:, sobre que son digitales ,como es que son digitales y no se programan ???saludos!!
Eso
Alguien sabria responder a eso?
Por lasser
Madakite escribió:
Fekem escribió:, sobre que son digitales ,como es que son digitales y no se programan ???saludos!!
Eso
Alguien sabria responder a eso?
En los mg995 pone DIGI pero lo de 'tales' me temo que ........Ademas no tienen porque ser programables
Por durdi
Hola Galern,

Te llegaron los servos?. Que tal te han ido?. el precio es para un solo servo o para los 4 de la imagen?.

Ciao
Por Galern
aun no me llegaron los servos. Me llegó hoy el variador que compré un día antes a otro vendedor chino, así que supongo que me llegaran mañana o el viernes a más tardar.
El precio es por los 4, solo faltaba :P si vas a pedir más cosas mirate bien United Hobbies, que tienes el descuento por pedir 5 o más unidades o sino hay un código de descuento para el foro que hacen el 3 o 4%, no me acuerdo ahora.
En cuanto me lleguen y los vea y monte te cuento :)
Por El Cordobes
Yo tengo los de 9 gramos, en los alerones de la cessna, y en profundidad y dirección del Twin Star, y de fuerza bien para estos bichos, y de reacciones rápidas sobre todo en la cessna que no veas como es de inquieta, pero super bien, ahora me he pedido dos más para ponerle alerones al Easy, porque son pequeñitos y tiran muy bien, a mi no me han dado ni un problema, yo me los pillo de himodel.com, a 5,8€.
Por Galern
Bueno, ya llegaron los 4 servos. Vienen embaladitos cada uno por separado. Al menos fisicamente vienen intactos, pero considerando la cantidad de votos positivos del vendedor me supongo que estarán en perfecto estado. Esta tarde voy a comprar las transmisiones, horns y demás para empezar el montaje, a ver si puedo ir este finde a volar. BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

Oos dejo una foto de cómo me llegaron en sus paquetes individuales, y pongo un boli al lado para quien no sepa cómo son de pequeños quede alucionado (yo he quedado flipado, no creia que fueran tan sumamente pequeños)
Imagen
Por edu eolico
da gusto ver la ilusion de la peña cuando les llegan los pedidos (cuidado que esto es muy adictivo)

yo llevo los de 13 kg en la cola del bossanova , con 4 elementos me zumbaban en neutro,aunque eran precisos, pero con 5 elementos, velocidad y fuerza bruta y sin ruidos, con un neutro preciso, y lo mejor el precio.

un saludo.
Por yacko
mmm yo los tengo y bueno uno a ciencia cierta parece dar fallos hablo de los de 13 kgs pero no se el motivo exactamente del fallo, pues lo he intentado yo con un receptor y en el helicoptero falla pero en el solo no, ... no se yo, en coches los tengo montados y sin problema son buenos y duros, y baratos.
Por miguelonete
muy buena calidad, comparando con otros mas caros y de marca, piñoneria decente y potenciometro preciso.

vigila las soldaduras internas, a mi se me desoldó uno.

en united hobbies los tienes bajo la marca Hextronic, son exactamente los mismos y mucho mas baratos...
Por Puente91
yo tengo 2 de 6 quilos y nunca me dieron problemas y ya llevan muchos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!