miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Das_es
Alguien conoce estes servos?Me podeis decir si estarian bien para ponerle a un T rex.En particular los SG-90 de 1.2Kg
Saludos
Por jesusfdez
Hola, yo tengo varios servos towerpro SG50, los de 9 no los he usado. Si te sirve de referencia de los 7 servos aprox que tengo, uno me vino cascado (se queda parado cuando le da la gana), los otros por el momento no me fallaron, aunque a un colega se le estropeó uno o dos. Repito que te hablo de los SG50. Los utilizamos en avioncitos de depron por lo que si falla alguno no se pierde mucho :) pero en un heli no se si me arriesgaría...cuando me compre mi t-rex le pondré los GWS, que aunque son un poquito más caros me parecen más fiables...
Por skywatcher
Pues yo los uso y mi experiencia es buena. Uso el SG50 en la cola del Trex y me va mucho mejor que el gws pico que usaba antes. Los Sg90 los uso en un Honey Bee y tambien me funcionan correctamente.

Un saludo
Por mfmontero
tengo 3 sg-50 montados en un fantic de protec y sin problemas por ahora, unos 20 vuelos avion de 360 gramos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!