miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BUGI
Agradeceria vuestra opinion sobre los servos Tower Pro.
Su funcionamiento es corrercto ?
Que servos utilizais ?
Donde los comprais ?
Gracias por compartir vuestras experiencias y consejos.
Por Alberto Solera
Pues yo los uso y van bien, sin ningún problema, además son bastante rápidos.

Saludos
Por Tracker
BUGI, personalmente utilizo/utilice tanto los tower pro sg-50 y sg-90, de los primeros, coloque 3 para alerones/direccion en el minimag, duraron 6 horas puestos ante la imposibilidad de lograr un correcto funcionamiento de los mismos (se quedaban "rulando", resultaron lentos de coj****, ni en neutro se callaban), sali corriendo a la tienda a por sg-90, trayendome al final nano S. Actualmente vuelo la minimag con 3 nano S (alerones/direccion) y 1 sg-90 (profundidad).
El sg-90 es otra cosa, van correctamente, a grandes razgos no noto diferencia con los nano S, quiza son un poco mas ruidosos que los de multiplex, pero no mucho mas. Los llevo (ademas del de profundidad en la minimag), en el Easy Star. Continuando con las odiosas comparaciones, el ajuste e insercion del brazo al servo es mas tosco en los sg-90, esto lo noto sobretodo al querer sacarlos.
Por EDUARDO
pues yo tengo los nanos de multiplex y los tower pro y me quedo con los tower pro 100 veces
Por josetor
Los 50 perfectos y los 90 montados en un helicoptero pues tu mismo
para mi de coña
Por JAM
Hola: Hay un hilo sobre estos servos.
SERVOS DE 11.2KG CHINOS
Saludos :wink:
Por Puente91
yo he probado los sg-90 y los 5010(6kilos) y va fenomenal, conozco gente que esta montando los de 13 kilos (925 creo ke se llaman) y se esta quedando impresionado por la velocidad y la respuestr ade los servos y sobretodo por su precio. Yo los compre en www.himodel.es que, aprovechando que menciono la tienda, debo decir que he recibido un trato muy bueno. (no tengo nada que ver con la tienda pero dicho sea depaso :D ) salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!