miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola paisano yo tengo en el paso de mi R50 un towerpro 995 y aunque lo monté hace poco ( llevo con el unos 5 vuelos) por ahora me vá bien, es digital con piñoneria metalica y unos 8kg de fuerza

si puedes ponselo en el paso. para el ciclico te pueden ir bien los que comentas todo es probarlo a ver que tal van....

te dejo el link de los Mg 995

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=313

un saludo.
Por spanier13
Hola

como ya te conte coco los servos de tower pro no estan hechos para helis.
Estube en la fabrica de tower pro el otro dia y comente con el technico alli sobre los servos.Estan en ello para hacer servos especial para los helis.Me ha recomendado que no se utilizan alli.Estos servos lo han hecho para la dirrecion de coches de radio control.
Solo os lo digo para que lo tengais en cuenta.

Saludos
Por halcon343
hola , yo los llevo en mi raptor 50 desde hace unos 7 meses y sin problemas.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Desde que se que Curtis vuela con Servos de Coche, yo creo que valen hasta Micro-Servos :lol: ...

Eso sin contar que lleva una Tira de Balsa pegada en los Paddles de Robbe del año del Pedo con Epoxy y que lleva la Varilla de Cola también pegada con Epoxy :lol: ...

Es mi "Ídolo", y sus Excentridades són lo Mejor :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Coco
Halcon 343, no has notado ningun tipo de fallo o vibración en los servos?? Segun Spanier13, el fabricante no asegura su buen comportamiento sometido a las vibraciones de un heli. Rafa22ag, los MG995 de himodel son de 13kg (a 6V) y tambien los esta usando un compañero en un Funtana 90 con buenos resultados. En mi caso, al usar CCPM, necesito tres servos iguales para el plato, de ahi que este barajando los SG5010, MG995 (Tower Hobbies), y los 3010 y 3152 (Futaba). Saluti
Por halcon343
hola coco, de momento no he tenido ningun problema con ellos, y no soy de los que lleva el heli en vuelo tranquilo... :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!