miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por opitazer
Hola, kisiera saber si alguno de ustades lo teneis y si estan dando buen resultado, vamos si son de fiar.

un saludo
Adjuntos
tower pro MG- 995.jpg
Por opitazer
hola facoba, los kiero montar en la cessna cardinal y los ke eh visto son los de 15 kilos y estan muy bien de precio y sobre todo piñones metalicos y digitales, por lo menos mas trankilidad.

un saludo
Por opitazer
vale , es ek tengo 2 en mente, uno de 15 y otro de 13 kilos, ambos valen lo mismo, menos peso con los de 13 kilos, pero no se yo, mejor los de 15 no ?
Por facoba10
A ver si te lo explico o me entiendes los Mg995 en cada pagina dicen una cosa de ellos en unas que son de 11kilo en otras de 13kgr y en otras de 15kgr el mismo servo.

Yo por las pruebas que he hecho me dan 13 kilos ni 11 ni 15.
Por opitazer
muchas gracias por la aclaracion.

un saludo
Por José Manuel González
Hola, yo los tengo en un Monster y sin problemas. Los he probado en aviones y no me convencen, son poco precisos y nada fiables, de hecho se me han "muerto" tres, afortunadamente siempre en el suelo 8) . Pero la conclusión es que no los voy a usar para aviones, los reservo para el coche, que me da menos yuyu.... además de que pienso que en el coche no están sometidos a un esfuerzo tan permanente y por eso aguantan más, porque en el Monster no se me ha ido ninguno.

Saludos,
Por opitazer
bueno pues parece ke tu vas a ser el primero ke me responde de ke no son fiar. :D :D :D,

hay algunos ke lo tiene montados en aviones y me dicen ke le van estupendamente.

un saludo
Por Fco. BERNAL
quita la tapadera de abajo mira que cable se ha soltado y sueldalo es blanco y normalmente es de los dos uno del motor.Estos chinos son ......
el circuito impreso donde va la electronica es muy pequeño y esta suelto dentro, de las vibraciones los cablecitos que van al motor suelen soltarse porque el chino que los soldo le puso poco estaño.Cuando lo sueldes metele algun cartoncito para que presione el c impreso contra la tapadera.AHORA SON COJONUDOS.
CHAO
Por afectado
ese servo es el que quiero poner a mi coche bubby 1.8 TT para el freno y la direccion ya se que es lento pero los que llevo son de 4 kilos y 0.20 ¿tu crees me iran bien para un uso recreacional ????????? esos 0.04 de perdida de velocidad tanto se notan??????????

José Manuel escribió:Hola, yo los tengo en un Monster y sin problemas. Los he probado en aviones y no me convencen, son poco precisos y nada fiables, de hecho se me han "muerto" tres, afortunadamente siempre en el suelo 8) . Pero la conclusión es que no los voy a usar para aviones, los reservo para el coche, que me da menos yuyu.... además de que pienso que en el coche no están sometidos a un esfuerzo tan permanente y por eso aguantan más, porque en el Monster no se me ha ido ninguno.

Saludos,
Por tukany
hay compañeros que compiten con este servo y les funciona ferfectamente.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
está claro que para un avión lo montaría o bien para la pata de morro de un Jet (como es lento viene bien) o para la deriva de un avión (que por lo lento que va, no es tan bueno) o para un coche (que es un poco menos exigente) la verdad que el acpecto del servo no es mala, pero la eléctronica deja mucho que desear (ya se sabe el dicho, lo barato.......)
Un saludo
Por BoezA
José Manuel escribió:Hola, yo los tengo en un Monster y sin problemas. Los he probado en aviones y no me convencen, son poco precisos y nada fiables, de hecho se me han "muerto" tres, afortunadamente siempre en el suelo 8) . Pero la conclusión es que no los voy a usar para aviones, los reservo para el coche, que me da menos yuyu.... además de que pienso que en el coche no están sometidos a un esfuerzo tan permanente y por eso aguantan más, porque en el Monster no se me ha ido ninguno.

Saludos,
Uno de nuestro club de vuelo lo tenia en un heli en el paso y lo va a cambiar, le esta dando algun problemilla y no le convence

Un saludo
Por afectado
y este que tal funciona para buggy 1.8 ?????????
Servo BMS 630MG 14,6 Kg. Blue Bird
¿da problemas???

Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
está claro que para un avión lo montaría o bien para la pata de morro de un Jet (como es lento viene bien) o para la deriva de un avión (que por lo lento que va, no es tan bueno) o para un coche (que es un poco menos exigente) la verdad que el acpecto del servo no es mala, pero la eléctronica deja mucho que desear (ya se sabe el dicho, lo barato.......)
Un saludo
Por afectado
¿que tipo de problemas??????? es por saber
BoezA escribió:

Saludos,
Uno de nuestro club de vuelo lo tenia en un heli en el paso y lo va a cambiar, le esta dando algun problemilla y no le convence

Un saludo
Por opitazer
bueno, pues me keria comprar unos 20 servos, para los aviones ke tengo a la espera de montaje, pero macho, esto se esta poniendo de otro color.

pero bueno a diferentes opiniones de este servo, pero eso, lo barato no puede ser muy alla, cosa ke tambien no tendria nada ke ver, con esta afirmacion, pues tengo servos baratos y de marca y lo mismo, los baratos salen igual o mejor ke los de marca.

algunos me dicen cosas estupendas de estos servos y otros lo ponen a parir, lo de siempre, ni mas ni menos.

un saludo
Por afectado
a lo mejor los que los ponen a parir son de la competencia, de alguna tienda virtual o tienda de automodelismo, etc con interes creados. Es lo que tienen internet que no sabemos si el que habla bien de algo es el de la tienda que los vende y el que habla mal es el de la competencia.
opitazer escribió:bueno, pues me keria comprar unos 20 servos, para los aviones ke tengo a la espera de montaje, pero macho, esto se esta poniendo de otro color.

pero bueno a diferentes opiniones de este servo, pero eso, lo barato no puede ser muy alla, cosa ke tambien no tendria nada ke ver, con esta afirmacion, pues tengo servos baratos y de marca y lo mismo, los baratos salen igual o mejor ke los de marca.

algunos me dicen cosas estupendas de estos servos y otros lo ponen a parir, lo de siempre, ni mas ni menos.

un saludo
Por opitazer
pues podria ser, aki ya no sabe uno con kien habla, pero bueno, yo voy a comprarlos y ya contare como me van, eso si sera mas adelante :D :D :D
Por afectado
sino te importa me avisas cuando lo pruebes, mi email esta en mi perfil
opitazer escribió:pues podria ser, aki ya no sabe uno con kien habla, pero bueno, yo voy a comprarlos y ya contare como me van, eso si sera mas adelante :D :D :D
Por Oriolrc
opitazer seguro que eres tu el de la tienda, de aqui unos dias escribirás diciendo que van de PM jaojaojao :lol: :lol: :lol:

Saludos.

PD: Es coña, ya nos dirás como van.
Por Sami
Pues que quereis que os diga, yo los tenia en el Extra de 2 Mts y los tengo montados en el Funtana, hasta el dia de hoy sin problemas, como es logico con el tiempo y al ser de piñoneria metalica van cojiendo un pelin de holguras pero con la tralla que les doy en el Funtana y con la cantidad de vuelos que llevan yo estoy contento con ellos.

Yo los puse en el Funtana para probarlos y como no me disgustaron los puse en el Extra, si teneis la oportunidad podeis abrir otros servos de Hitec y no vereis mucha mas calidad que en estos, lo de llevar la placa electronica suelta es tambien comun, yo como los cables los hago a medida y abro los servos para soldar directamente el cable en la placa aprovecho y la fijo con silicona.

P.D.- No tengo nada que ver con nadie que los venda y tengo servos de muchas marcas, normalmente si no se les da un uso inadecuado no se suelen tener problemas con los servos.
Por opitazer
Oriolrc, ke dices chaval, ya me gustaria ami tener una tienda y lo primero ke haria es eso mismo ir por hay promocionando la tienda, no como hacen algunos, asi ke no digas tonterias.

ademas si kieres le puedes preguntar a samid, ke ya hable con hace tiempo, vamos cuando puse este post y le pregunte como iban estos servos, de hay ke dijiese, ke me habia contado de ke a el no le habian dado problemas y si kieres se lo preguntas, entendiooooooo :wink: .

un saludo
Por Oriolrc
Ei, que era coña, era para seguir el rollo del hilo

Lo estaba leiendo con detenimiento y me ha sorprendido el giro inesperado de estos ultimos posts. La verdad es que no conozco a nadie de los que participan en el hilo por lo que no se si alguien tiene o no intereses. He puesto tu nombre como podria haber puesto qualquier otro.

Espero no te haya molestado.

Saludos
Por Fekem
Hola , pues yo tengo 6, y como iba a tardar en darles uso pues se los deje a un amigo que se los dejo a otro amigo y los montaron en un galaxy , en profundidad , 2 de ellos , despues de muchos vuelos en 3d ,y el tamño del avion , han quedado encantados con ellos , solo que quizas un pelin lentos , pero por elprecio merece la pena esa lentitud y ahora van a pedir un monton de ellos , saludos!!
Por opitazer
ono hombre, no pasa nada, no me molesto, jjejejejjeej ya vi ke era de coña, pero bueno aclaro el tema por ke hay alguno ke se cree ke por tener diferencia de opiniones, ya tenemos alguna conexion con alguna tienda. :twisted: :twisted: :twisted:

y david ( fekem ) pues cojonudo tu aclaracion de los servos y estoy a la espera de los " PARATOS VOLADORES " y hacer el pedido de por lo menos 20 servos :wink: :wink: :wink:

un saludo
Última edición por opitazer el Jue, 28 Sep 2006 21:00, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Hola , pues adelante , yo los pedi a hong kong a traves de ebay y me salieron los 6 con gastos de envio y todo 111 euros , me decian que en 15 dias llegaban y en 8 estaban aqui , no me venian los accesorios de 1 servo , se lo dije al señor y en otros 8 dias tenia los accesorios para 2 servos!!!increible el trato , encantado con el , saludos!!
Por yacko

Un saludo
¿Le da problemas...?
Por BoezA
que te lo cuente la persona que lo tiene, es PYNGA, yo solo se que lo quiere cambiar nada mas

Yo tengo todos Futaba

Un saludo
Por pynga
vamos a ver ni tengo tienda ni nada por el estilo para no crear polemica ,esto es como todo a unos les gusta a otros no a unos les va bien y a otros pues no,como es mi caso,hasta ahora no tuve queja del pero ahora no va para un lado va muy rapido y para el otro va con gran diferencia mas lento. cada servo es para lo q es y este servo para mi heli q es de lo q hablo no me vale.que sea bueno o no nolo discuto.ahora empezaries todos a salir a favor o en contra del jodio servo q esta trayendo polemica por lo tanto lo q yo quiero decir es q a mi no me dio tan buen resultado y punto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!