miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , pues mirar , tengo 4 servos de estos desde agosto ,y monté los 4 en el accipiter que tube , 2 en alerones ,uno en motor y otro en direccion , y noté que en alerones iban como a saltitos ,me dijeron que puede ser por que tienen las puntas de los piñones muy gordas.El caso esque rompi el avion y puse uno de estos a mi bossanova en direccion y tambien genial.Olvidando el hecho de que iban a tirones en alerones , cojo otros dos diferentes y los pongo en los alerones del edge de sable , 1,85m y vuelvo a notar que de vez en cuando al girar pegan como tirones , cosa que sus hermanos mayores los 995mg no hacen en ninguna superficie.

Entonces los 4 servos me hacen lo mismo pero solo en alerones , a que puede ser debido esto?

Saludos!!
Por Jesús Cardín
"Fekem":

Si solo te ocurre en alerones, casi seguro que va a tener que ver con la longitud de los prolongadores de los servos. Te caben dos posibilidades:

1º.- Prueba con una batería de 5 elementos (6V.) y, si desaparece, adopta tal batería y cambia los prolongadores por unos de mayor sección (conviene que adoptes ambas soluciones, las cuales proporcionan un mayor voltaje y una menor resistencia).

2º.- Si la prueba anterior no resulta satisfactoria, convendría que antiparasistases los prolongadores mediante ferritas o, mejor aún, con el cable al efecto de Futaba que incorpora un circuito rectificador en la línea.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!