miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola quisiera saber si son buenos estos servos los TowerPro digitales es que comparado con otras marcas el precio es considerable y me gustaria un consejo un saludo y gracias.
Por Mas
Hola, Yo he recibido unos pocos y los estoy montando, aparentemente despues de probarlos, todos funcionan estupendamente.
Por lasser
A mi no me gustan, no centran correctamente, ademas no son digitales, son solo digi. Son rapidos y potentes, pero a mi en particular me dieron guerra por lo que te comento del centrado, ademas consumen una barbaridad.
Ahora segun dicen han sacado unos towarpro que dicen han corregido los defectos de los anteriores
Por flubberaviador
Pues entonces tendre que comprar unos futaba o hitec de 11 o 12 kg para la bücker en alerones y para profundidad aunque me cuesten el doble.
Por _ShoGo_
Cuanto mide esa bucker??? Me parece una salvajada 12 kg en alerones. Lleva un solo servo para los 2?
Por Camelf1
En mi club un compañero los usa en un YAK de 2´60m y no le han dado nunca ningún problema. Y el vuelo que hace no es nada tranquilo, 3D, torques, vamos que los fuerza considerablemente y nunca a roto ni desfallecido ninguno.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por flubberaviador
La bücker tiene una envergadura de 1,65 y yo le he puesto un servo en cada alerón que va en la ala de abajo y los alerones de la ala de arriba van con una varilla se acero de 2 mm unidos a los de abajo.
Por _ShoGo_
Pues que me corrijan los expertos si me equivoco pero para un avión de 1,65 y vuelo tranquilo como tu bucker, yo creo que con unos standard te sobraría. Si quieres ponerle unos de 5 o 6 kg por quedarte más tranquilo.. pero 12 kg por alerón me parece una pasada
Por flubberaviador
Si puede que este equivocado pero me lo aconsejaron en el club un chico que tiene una pitts de 1,65 creo y me dijo que le tenia puestos ese tipo de servos le tiene pueso un motor de gasolina pero no me acuerdo que marca era.
Por lasser
flubberaviador escribió:Si puede que este equivocado pero me lo aconsejaron en el club un chico que tiene una pitts de 1,65 creo y me dijo que le tenia puestos ese tipo de servos le tiene pueso un motor de gasolina pero no me acuerdo que marca era.
Si hombre, pero la pitss de que tu hablas es algo mas grande que un escala 1:4 y ademas es un acrobatico, (el avion real mide poco mas de 5 metros) vamos que no tiene nada que ver con tu modelo.
Por TONI35
yo tengos los towar-pro y hasta ahora van muy bien ami y alos compañeros que tambien los estan usando, su calidad precio es muy buena seguro que te ira bien con eyos saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!