miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eurofither
Hola que tal,soy de un club de madrid y me gustaria saber si alguien a probado los servos de towerpro, los MG946 de 13 Kg.Son digitales y de piñoneria metalica pero...Que tal van?son idoneos para un acrobatico de 1800?Muchas gracias por responder.Un saludo
Por cacumio
Yo tengo 5 de estos que son primos hermanos dos en alaveo , dos en profundidad y uno en direccion en un Edge 540 120 4T estam mezclados y van de cine, eso si alimentados con 6 V. , con 4,8 no te los recomiendo , tambien conozco quien le tiene puesto en el paso de un Freya 90 y esta volando.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dproduct=2
Por alejandr737
hola ha 6 v van bien ecepto en alerones al conectarlos en Y dan problemas de interfertencias .mira este link

viewtopic.php?t=90701

un saludo
Por Sami
Los servos 946 y 996 son una version mejorada de los 945 y 995, han mejorado la electronica para subsanar los problemas de centrado que tenian los anteriores.

Creo que con estos servos ya no existe el problema de ponerlos con un cable en "Y", no lo he probado pero si que he escuchado comentarios de que ese problema esta solucionado.
Por eurofither
Hola chicos muchas gracias por responder.Os comento que los servos los he montado en profundidad en un yak 54 de 1800 de la casa Jamara, este avion lleva dos en los mandos de profundidad, lo estrenare este fin de semana a ver que tal se nos da, le he puesto un saito 150 con lipos de 2400.Ya os contare que tal, saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!