miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Buenas tengo en mis manos el fuse de airwolf con tren retractil va a ir en un T-Rex 600 electrico, pero no sé que tipo de servos lleva para el tren retractil si hay alguno especifico para esto que tenga unas medidas de unos 30mm de largo por unos 17mm de ancho o por el contrario son normales pero con esas medidas y que fuerza tienen que tener
Por CONDOR
Estos que tu dices tienen unas medidas mas grandes que los normales y estos ya son grandes, la pregunta es para alguien que lo ha montado a ver que servos a puesto y si estos necesitan regulador de velocidad.
Por Antonio.Tedax
Esta mañana hice la prueba de vuelo de mi Bell 222 ( similar al tuyo), yo le puse servos futaba 3001 de los baratos y la verdad es que he disfrutado como un enano. Decirte que hay un servo que debe de trabajar al reves, yo en vez de colocar un inversor de servo lo que hice fue montar un Hitec que gira al reves y solucionado.
No llevo regulador de velocidad para el tren, con lo que sube y baja bastante rápido, pero si lo quieres poner, es mas real y bonito, sin embargo el consumo es mayor y mas jaleo de cable, asi que tu decides. Con servos baratos va bien, no te rompas la cabeza.
No te olvides de hacer el agujero para refrigeración motor y otro trasero redondo para meter el dedo y tocar la tapa del carter. Si tienes alguna duda pues por aqui hay mas foreros que ya lo montaron y te solucionaran las dudas que te surgan. Por cierto yo varié un poco la curva de gas para que fuera un poco mas lento su despegue, y ya te digo una gozada. Suerte y por aqui estaremos.
Por Antonio.Tedax
Se me olvidaba, en cuanto puedas pruebalo con palas de 620, veras que cambio. Saludos.
Por CONDOR
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... dID=MCD880

Gracias tedax por tus consejos, para regular la velocidad de los servos he comprado esto del enlace que pongo y como verás trae un canal reverse espero que me funcione bien y servos he pdo. estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8298 mas que nada por las medidas de los huecos que trae el fuse y de precio me salen parecidos a los 3001
Por Antonio.Tedax
Pues creo que es un acierto pleno, con esa configuración te esperan muchos ratos de diversión. Que lo disfrutes. Saludos.
Por ftsanchis
hola amigos estoy montando un fuselaje igual pero tengo un pequeño problema es mi primer fuselaje y el tren me esta volviendo loco no se como van colocados o si es que necesita alguna modificacion
pero los reenbios en te los que llevan la bolita no los logro colocar por que creo que no tienen bastante recorrido para accionar el brazo del retractil
si podeis me comentais algo de vuestra esperiencia y os agradeceria mucho una fotito para ver el detalle y hacerme una idea
Por ftsanchis
tubiste que modificar algo por que a mi no me dan los brazos no me dan suficiente recorrido creo que los agujeros de los reenbios estan demasiado cerca
gracias
Por ftsanchis
bueno creo que ya lo he solucionado he modificado el agujero de anclaje y la barilla del retrectil y lo he probado y funciona ya pondre unas fotos
Por CONDOR
Buenas, deciros que ya lo tengo montado y despues de una tarde completa para regular el recorrido de los envios ahora va perfecto, el regulador de velocidad es perfecto y encima solo usas un canal y tiene incorporado el reverse de un servo por lo que su aplicacion, es simple y sencilla e incluso el ruido que emiten los servos parecen motores hidraulicos los que se mueven y los servos tambien perfectos, tienen bastante fuerza para su tamaño, de momento todo perfecto
Por pakito2001
Hola, hace poco adquiri un rex 600 electrico mi idea es fuselarlo y creo que el airwolf va a ser el fuselaje, el detalle que condor le ha puesto para los tres servos del retractil solo acuparia un canal si no entiendo mal no?.
Por CONDOR
Efectivamente Pakito solo necesitas un canal y te ahorras tambien poner "Y" e inversor de un servo.
Por pakito2001
gracias condor por la info, como se ta dado meter la mekanica en el fuselaje has tenido que hacer alguna modificaniones importantes? o no te a dado mayor problema.
Por CONDOR
Lo mas importante que me ha ocurrido es tener que calzar el chasis con 20mm/m probé con separadores pero me parecia que quedaba muy endeble así que puse una madera de 25x10x0,2 cm. y quedó perfecto en altura y estabilidad, otra cosa que tube que hacer es rebajar la caja de cola por la parte de arriba, te lo explico:donde va sujeto el estabilizador vertical llevqa dos tornillos para sujetarlo pues el que queda por encima del tubo lo tuve que rebajar hasta el limite o sea que solo queda el tornillo de abajo para apretar la caja al tubo pero como entra muy justa la caja en el fuse no tiene holgura.
Decirte que tienes que meter el tubo por la parte de adelante hacia atrás por lo tanto debes de quitar la caja de cola, meter el tubo todo lo que dé, armar la caja de cola y empujar hacia delante por que el t-rex por la parte de adelante del tubo lleva todo el mecanismo de transmision a cola y es mas facil quitar la cola que no todo lo dicho de la transmision de cola.
Parece muy lioso pero cuando lo tienes un poco claro va rapido.

Sí te decides por este fuse decirte que lleva algo de trabajo pues solo viene preparado para mecanicas Raptor, esceadu y para el century, pero ya te digo que se puede adaptar perfectamente al T-REX
Por pakito2001
condor si entiendo lo que me dices de recortar el soprte de la deriva, yo tenia pensao meterle el toque tubo pensando que asi me ahoraria los ajustes de la correa, por cierto donde la podria mirar para pillarla gracias.
Por CONDOR
El que yo tengo se compró en RC. Levante pero me imagino que le habrá en mas sitios decirte que es de la marca Funkey

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!