miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josean72
hola foreros, mi consulta en sobre estos servos, que carateristicas tienen respecto a los demas.
- los standar con los ATV de la emisora, no se puede ajustar un recorrido de 180 grados?
- los servos de tren consumen menos en reposo en la posicion tren abajo o arriba.
en fin a ver si podeis explicar algo sobre ellos, muchas gracias y un saludo.
Por JQA
Te comento mi breve experiencia con los retráctiles.

A la primera pregunta, el ajuste de estos servos con la emisora es mínimo. Hay que ajustarlos físicamente.

A la segunda, el consumo en cualquiera de los dos extremos es idéntico y diría que es el de cualquier servo en reposo. Lo que ocurre es que si no están bien ajustados puede ser que en una de las dos posiciones no queden en reposo y entonces tengas un consumo brutal. Por otra parte si te refieres a consumo de combustible, que va a ser que no ¿verdad :wink: ? evidentemente con las patas dentro algo mejorarás, que para eso se reduce la resistencia :lol:
Por josean72
no, me referia al consumo electrico, claro.
y si el consumo es como cualquier servo en reposo, no valdria uno estandar si tienes recorrido bastante, ajustando los recorridos maximos en la emisora en el canal a utilizar
Por JQA
Estos servos se bloquean en los extremos del recorrido. Si metes uno convencional en una toma algo fuerte puede que se fuerce el servo y el tren ceda. Resultado, te quedas sin servo y puede que sin avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!