miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
bueno pues primero decir que llevo sin tocar el bicho mes y medio y segundo que he estado sin aparecer por aqui creo que cosa asi de 3 meses y vaya como ha cambiado todo esto,

a lo que voy, querio cambiarles los servos a mi trex los que llevo son marca aling y tienen 1 año y como que no me fio mucho de ellos,

y ya la pregunta, que servos le monto ??

se agradece cualquier sugerencia,

y un saludo a tol foro de nuevo.

Humberto.
Por ADominguezt
Una buenísima opción son los Hitec HS65, que pueden ser los HB de carbonite o los MG que son de piñonería metálica. Ambos tienen las mismas características de rapidez y torque. Estos para el plato. Son suficientes y con un buenísimo resultado probado.

Para la cola un poquito más caro; pero está como el más recomendado el Futaba digital S9650.
Por hagar0
gracais por la respuesta,

hay algun servo que sin ser tan caro como el que dices sea guay?

es que de pelas andamos mal.

un saludo a tos.
Por jordi.f
Hola hagar ,

recientemente he montado un HS 81 en la cola que me recomendaron y dé momento muy bien, el precio del mismo es de 18 euros
.

El HS 81 es un poco mas grande pero no hay problema con la bancada
del T-rex 450

Un saludo y bienvenido de nuevo .
Última edición por jordi.f el Sab, 17 Feb 2007 16:29, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Mmmmm, y cuanto pesan los HS-81 :? ???

Otra opción son los HS-56 HB . Yo creo que para los Servos, la Inversión vale la pena :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por jordi.f
Hola Marcel ,

estas son las características del HS 81
HS81 Torque 4.8/6.0v : 2.6 / 3.0 kg. Speed 4.8/6.0v : 0.11 / 0.09 second
Size : 30 x 12 x 30 mm Peso:16,6g
Por Luis García Aguillo
Mira a ver si tienes suerte y encuentras en algun sitio los hs65hb con piñonería carbonite en vez de metálica, que te costaran un euro o dos menos que los hs56.
Para cola sin duda el 9650, o como minimo un hs56.

Saludos
Por hagar0
a todos gracias, pero me estoy liando igual que cuando empece, esto de dejarselo por un tiempo va a ser que no es bueno,

gracias.
Por facoba10
Tú eres un cuentista hagar0, que siempre andas llorando pon los servos que te han dicho que ya hablamos de esos hace meses y dejate de tonterias :lol: :lol: :lol:
Por juan55
Yo acabo de encargar unos Hitec 65 MG de metal a USA, después de buscar por muchos sitios y me salen a $29.99, o sea a unos 23€rillos approx. cada uno. No sé si seran muy caros para tí, pero es de lo mejorcito para ponerle. Tu dirás.
Por Bote
Coño Juan y a ese precio como no citas la web donde los has comprado, que hay miedo a que acabemos con las existencias de servos. :lol: :lol: :lol: venga hombre, cita la web que voy a por ellos pero ya 8)
Por Barón Caqui
Si al igual que yo lo mas que haces con el t-rex es algun invertido, looping o tonel con los hs 65 y el hs56 de carbonite va que chuta, por lo menos a mí me van del 10.

Saludos

Sergio
Por Bote
La verdad es que no busco eso en estos momentos, ni loopings ni tonnel ni nada de 3D, busco el hovering perfecto el movimiento lento cuando quiera el quedarme clavado en el aire perfectamente.

Para 3D quizás cualquier servo de los que hablamos vale, pero para hacer cosas precisas, pasar entre dos palos lentamente, o mantenerlo en un lugar en el aire necesitas servos muy precisos que no pierdan ni una décima el punto cero.

Saludos.
Por juan55
Uds. perdonen, no hay problema en poner el sitio y dar detalles, pero como nadie antes ha puesto ninguna relación al precio y yo sí, esperaba alguna confirmación de si estaba bien de precio o no (a mí me parece bien) pero siempre ven mejor 18 ojos que 2 y a lo mejor alguien conoce un sitio mejor. El sitio es el siguiente:

http://www.nesail.com/detail.php?productID=4851

Nosotros hemos pedido 6 servos a $29,99 y nos cobran $15 por ponerlos en casa. Si os mola, ya sabeis ....

Mandarle un E-milio previo pidiendo precio por el envío porque el sistema os dá automáticamente un "valor estimado" de unos $8 por el envío, aunque no es real. Ellos os confirman cuánto será realmente.
Por Bote
Cuando menos barato hay que reconocer que lo es :shock: :shock: , pero no se me ocurriría montar un servo de esos en mi heli, y es muy posible que me equivoque pero prefiero ir a lo seguro, un fallo en un servo es algo muy serio en pleno vuelo.

Saludos.
Por facoba10
Hay gente por Barcelona que los estan montado y les van bién, pero que hablen ellos, esos son los mismos que los Tower de 9grms.
Por Manuel Albiol
Hola a todos:

La verdad es que hay algo que me gustaría decir hace mucho tiempo, y me he mordido la lengua porque sé que es una opinión que levanta ampollas en mucha gente, pero lo voy a soltar.....

¿SOY EL UNICO AL QUE LOS HITEC 65 Y 56 DE CARBONITE LES PARECE UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA?

No lo puedo entender, me he cargado ya como 7 veces la piñonería de estos servos, no me aguantan nada. Sin embargo, harto ya de repararlos, los he sustituido por los MPX nano-S, y me van de maravilla, no he notado ua gran diferencia en velocidad, y son mucho más duros.

Bueno, ya podeis empezar a ponerme a caldo :)
Por facoba10
Manuel Albiol los Hitec carbonite al mnimo golpe se van los piñones, a mi tampoco me gustan nada en este aspecto ahora no tengo el enlace pero en Alemania se usan unos que no van nada mal al igual que los nano que mira que no son muy allá pero aguantan muchisimo más.
Por Manuel Albiol
En fin, como cada cual, yo creo que cada uno hablamos desde nuestra experiencia. La primera vez que monté esos servos debió ser hace ya más de año y medio, creo, no sé mucho tiempo, y mi experiencia desde luego ha sido que los piñones se cascan a la minima. Creo hablar con conocimiento de causa ya que los he probado durante mucho tiempo

A lo mejor me equivoco, no sé cual será vuestra opinión, pero creo que la fama de estos servos se debe ni mas ni menos a que muchos de nosotros oimos las palabras 'carbonite', 'carbono', etc, y ya damos por sentado que es lo mejor de lo mejor.

Creo sinceramente que hay un falso mito alrededor de estos servos. No me interpreteis mal, yo soy de esos que llevan el T-REX tuneado hasta la médula, pero creo sinceramente que hay 'updates' que no se corresponden con la espectativa que hay alrededor de ellos.

Me interesan mucho vuestras opiniones. Asimismo, también me interesa tal y como dice Rotormix35, que la gente diera alternativas reales de servos que van bien basadas en su experiencia.

Un saludo
Por mezanu
Hola,

Como dice Francisco, yo llevo los HS-65MG (metal) en plato, y desde luego aguantan bastante mas que los HG (carbonite), de precio algo mas caros pero desde luego en base a mi experiencia, compensan.

Del HS-81MG, en mi caso mala experiencia, finalmente acabé en digital, pero el tiempo que anduve con el HS-56HG (para la cola) me fué bastante bien, en mi opinión es muy recomendable en la gama que mencionamos.

Saludos.
Por Luis_garcia
Manuel Albiol

yo tengo los MPX nano-s en el ciclico de mi t-rex, cogi estos porque no tenian en stock los hs-55 que eran los que yo habia pedido y el chico de la tienda me comento que los mpx y los hs-55 eran el mismo servo, o por lo menos compartian la misma piñoneria. De lo primero no puedo dar fe, pero de lo segundo si, ya que en un aporrizaje que hice rompi los piñones de uno de los servos, pedi la piñoneria del hs-55 y me valio perfectamente, eso sip... el servo no me funciono... algo mas se debio de joder del golpe, porque al provarlo el motor hace ruido pero no se mueve el servo, parece como que se le hubiera partido el fin de carrera o como se llame esa pieza :roll:
en fin, que yo queria hacer esta aportacion, que yo uso esos servos y contento con ellos aunque por un golpè ya haya roto uno, pero que yo tenia entendido que eran equivalentes a un hitec hs-55

saludos
Por jafc76
Yo sin dudarlo pondría unos HS-65 en el plato, yo nunca he tenido ningún problema con estos servos, no deberían fallar a no ser que se le de algún golpe al helicóptero y Futaba 3153 ó 3154 en la cola, es mejor que un 9650.

Un saludo

Juan
Por Manuel Albiol
Si yo no digo que fallen, funcionar funcionan bien, el problema es que se cascan muy facilmente, por lo menos en mi caso se me han roto los piñones más facilmente que con otros servos más baratos, y que no veo justificada su fama ni su precio.

Por cierto, facoba10, ¿los servos a los que te refieres que se usan en Alemania no serán por un casual los Conrad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!